La FIFA desvinculó a Momo Benavides del Mundial

El streamer argentino se desempeñaba como la voz del estadio y fue desvinculado tras los incidentes entre Argentina y Países Bajos.

La FIFA desvinculó a Momo Benavides del Mundial Qatar 2022. El streamer se desempeñaba como la voz del estadio en los encuentros de Argentina. La decisión fue comunicada tras los incidentes en el partido entre Argentina y Países Bajos.

Momo presentaba a la Selección en cada partido y arengaba a los hinchas durante el encuentro. En Argentina – Países Bajos, el streamer emitió un video donde criticaba a la FIFA en medio del festejo por la clasificación a semis. “Nos cagamos en todos los que nos quieren cagar. Nos quiso cagar la FIFA. Ahí los tenés, chau Holanda, andate a la concha de tu madre. Aguante Argentina”, dijo.

“Desgraciadamente hoy la FIFA me comunicó que no seré más la voz del estadio cuando juegue la Selección, sin muchas explicaciones me dieron a entender que parte es a raíz de lo sucedido contra Países Bajos”, dijo horas después de conocer la noticia. “Correrme a mí era parte de esto -agregó-. Pedí explicaciones, las cuales daré en otro momento, cuando termine el mundial”, agregó. Además, pidió disculpas a los hinchas y agradeció a los trabajadores de AFA. “El martes desde la tribuna como sea, con o sin entrada, voy a ser el mismo de siempre, uno más. Los amo, perdón y gracias”, cerró.

Las razones

Según trascendió, las razones de su desvinculación tendrían que ver con no respetar las zonas designadas, festejar los goles de manera exagerada y emplear apodos de futbolistas cuando las reglas lo prohíben. Momo expresó que las razones “no eran muy válidas que digamos”.

“No respeté los protocolos. Es cierto. Decir los apodos de los jugadores, hacer que cante el estadio. Pero a ellos les sirvió, porque desde grupos hasta el partido con Holanda yo hice exactamente lo mismo. Desde el primer partido contra Arabia Saudita todo fue idéntico y a ellos les gustó. Les terminó sirviendo. Lo hice como lo haría un argentino: con pasión, con sangre, con sentimiento”, se descargó en Youtube.

“No pasó ninguna irregularidad. No hubo nada raro, no insulté a nadie, no me agarré a piñas con nadie, no tiré nada, no me metí donde no debía. No pasa por ahí. Lo van a entender cuando termine el mundial. Pero da bronca porque hoy Argentina es el foco del hateo”, agregó.

+ NOTIFY: La FIFA determinó que Mateu Lahoz no seguirá en el Mundial

+ NOTIFY: Se definieron los cuatro mejores de Qatar 2022

Artículos Relacionados

Volver al botón superior