Lionel Messi “argentinizó” a David Beckham
El crack argentino y su excelente relación con el dueño del Inter de Miami
La llegada del astro argentino al Inter de Miami generó un sacudón en Florida, la región de Estados Unidos con alto porcentaje de población latina, pero también a gran parte de la ciudadanía de ese país y de europeos que allí residen. En el furor por Lionel Messi no podemos dejar afuera a David Beckham, el dueño del club que contrató al jugador y que fue argentinizado por Lionel.
Es crack inglés que nos enfrentó dos veces en mundiales (1998 y 2002)se mostró en sus redes tomando la bebida nacional argentina: el mate. “Si es lo suficientemente bueno para Leo…”, escribió Beckham en referencia al jugador argentino y dando a entender que si es bueno para Messi también es bueno para él.
Las reacciones de sus fans no tardaron en llegar, tampoco las de los fans del argentino, e incluso hasta las del propio jugador, quien le respondió: “Yo te voy a hacer tomar unos buenos mates”, en un tono amistosos para con la máxima autoridad del club. Un clima muy diferente al que vivía en el PSG.
De hecho, desde que llegó a Miami, Messi inició un idilio que no para de crecer, tanto con sus compañeros, como con las autoridades del club como con los fans del equipo y del fútbol en general. Lionel está argentinizando a medio mundo.
Lionel Messi David Beckham
Mirá También: Acusan a una jugadora de la Selección de ser anti-Messi