Taylor Swift hizo delirar a sus fans en su primer show en la Argentina

La artista norteamericana debutó ayer en nuestro país ante 70.000 personas.

Taylor Swift finalmente debutó ayer con su gira “The Eras Tour”, una producción de grandes dimensiones que repasa sus diez discos de estudio. El show, que se llevó a cabo en el estadio Monumental de River Plate, contó con una audiencia de más de 70.000 personas y duró más de tres horas.

El concierto comenzó con un reloj gigante en el escenario que marcaba los minutos que faltaban para el inicio del show. A las 21:00 horas, Taylor Swift apareció en escena interpretando “Cruel Summer”, uno de los éxitos de su álbum “Lover”.

La artista, que lució un body rosa y naranja, se mostró muy emocionada por su debut en Argentina. “Buenos Aires, todos ustedes me hacen sentir increíble”, dijo.

El show continuó con un repaso por las canciones más populares de cada una de las eras de Taylor Swift. En el segmento dedicado a “Evermore”, su noveno álbum, la artista interpretó “‘Tis The Damn Season”, “Willow” y “Marjorie”.

En el tramo dedicado a “Reputation”, Taylor Swift lució un catsuit negro y rojo e interpretó “…Ready For It?”, “Don’t Blame Me” y “Look What You Made Me Do”.

Cuando llegó el turno de “Speak Now”, Taylor Swift interpretó “Enchanted” y “Long Live”. Si bien algunas fans lamentaron que la artista no haya interpretado más canciones de este álbum, “Long Live” fue un momento especial para los seguidores de la artista.

El show continuó con un repaso por los éxitos de “Red”, “1989” y “Folklore”. En este último segmento, Taylor Swift interpretó la versión de 10 minutos de “All Too Well”, uno de sus temas más emblemáticos.

El concierto finalizó con un encore en el que Taylor Swift interpretó “Style”, “Blank Space”, “Shake It Off” y “Bad Blood”.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior