Se viene una nueva edición del Social Media Day
El próximo 22 de marzo referentes y especialistas de la industria digital se reúnen en una jornada atravesada por las nuevas tendencias digitales.
Se viene una nueva edición del Social Media Day. El próximo 22 de marzo de 9 a 16 hs. la Universidad Blas Pascal abre sus puertas para un nuevo Social Media Day. Inteligencia Artificial, Streaming y Creatividad serán los ejes centrales de esta jornada.
Referentes y especialistas de la industria digital expondrán acerca de las Tendencias Digitales, las estrategias de contenidos, redes sociales, inteligencia artificial y creatividad. El día estará dividido en charlas que se realizarán por la mañana y luego, por la tarde se dictarán talleres.
Las entradas están disponibles a través de la web de Social Media Day. Hay beneficios del 30% off para cámaras y aliados y de 50% para alumnos y profesores de universidades y packs grupales con descuento. Además, en Gamba Media estaremos sorteando entradas.
En esta edición, uno de los ejes temáticos será la inteligencia artificial aplicada al marketing. Además, se debatirá sobre las tendencias digitales en medios de comunicación y los casos de éxito locales en comunicación 360.
Sebastián Cúneo, Magalí Gaido, Ignacio Dufour de Comscore, Matías Moyano y Raúl Granado de Grupo EON, Luis Pérez de Doppler, Gato Fernández de AMP Creadores, Francisco Muzio, Dahyana Terras, Damián García son algunos de los expositores. Los talleres estarán divididos en Social Media, Segmentación Eficiente, ¿Cómo vender más con e-mail marketing? y Tips y herramientas para lograr una estrategia integral.
+ NOTIFY: La ONU aprueba la primera resolución sobre inteligencia artificial
+ NOTIFY: TikTok en la cuerda floja: ¿prohibido en Estados Unidos?