Roger Waters tocará en la Argentina por última vez
¿Vuelve para quitarle el récord a Coldplay?
Rogers Waters tocará por última vez en nuestro país. El ex Pink Floyd regresará al estadio Monumental para despedirse del público argentino en la gira despedida This Is Not A Drill el próximo 21 de noviembre. Las entradas se podrán aonceguir a partir del lunes 8 de mayo a las 10 de la mañana por All Acces.
Valew recordar que el artista, hasta noviembre del año pasado -cuando Coldplay alcanzó la cima al realizar 10 shows en River, ostentaba el récord de ser quien más veces seguidas llenó la cancha de River Plate, con nueve shows en total, cuando en marzo de 2012 representó The Wall en nuestro país.
ATENCIÓN
Preventa Santander con American Express comenzará el lunes 8/5 a las 10 am (por 48hs o hasta agotar stock). Una vez terminada la Preventa comenzará la Venta General. Los tickets se podrán adquirir en 6 cUOTASs sin interés con dicha tarjeta.
#ThisIsNotADrill: Gira Despedida
📅 21 de Noviembre, 2023
🏟️ Estadio River Plate
🎟️ Entradas en venta el 8 de mayo 10am en http://Allaccess.com.ar
Mirá También: Roger Waters dijo que, a pesar de la censura, tocará en Frankfurt
Roger Waters dijo que, a pesar de la censura, tocará en Frankfurt
“Vamos a ir de todas formas porque los derechos humanos importan”
Esta polémica suma un nuevo capítulo. Recordemos que la cosa empezó por los dichos del músico en una entrevista cuando defendió a Palestina frente a Israel, esto provocó varias reacciones, como la de las autoridades de Frankfurt que consideraron antisemitas los dichos del ex Pink Floyd y prometen no autorizar un show suyo en esa ciudad. Después de una carta con 34 mil firmas de apoyo, Roger Waters dijo que, a pesar de la censura, tocará en la ciudad alemana.
Así en un posteo a través de sus redes sociales, el músico explicó que sus abogados enviaron una cautelar para que dicho show en se suspenda y que las autoridades de Frankfurt no respondieron, por lo cual el tiempo expiró: “¡No es que importe mucho! Vamos a ir de todas formas porque los derechos humanos importan. Porque la libertad de expresión importa”, expresó el músico.
El show está previsto para el próximo 28 de mayo y antes, el 21 del mismo, tiene previsto otro concierto en Munich cuyos permisos aún no están concedidos. En el mensaje, el músico aprovechó para repudiar los ataques nazis con los judíos en Alemania durante 1938 y para volver a mostrar su banca a Palestina frente a los ataques de Israel.
“¡Recordamos la Kristallnacht! Como Sophie Scholl, nuestros padres apoyaron a esos 3.000 hombres judíos, ¡y hoy apoyamos a los palestinos!”, expresó. Y concluyó: “¡Vendremos a Frankfurt el 28 de mayo!”. Recordemos que frente a la censura en Frankfurt más de 34 mil firmas repudiaron, entre ellas algunas personalidades como Eric Clapton, Tom Morello de Rage Against The Machine y Nick Mason de Pink Floyd.