La plataforma Pornhub publicó lo más visto en 2022

Categorías más buscadas, ránkings por géneros según países, fetiches, etc.

En 16 días se termina el 2022 y, como todos los años, es momento de balances. En el último tiempo nos hemos acostumbrado a los ránkings que hacen las plataformas. Así es que vimos lo más visto en YouTube, lo más escuchado en Spotify y lo más consumido en Netflix. Ahora llega el turno del sitio para adultos Pornhub con su balance 2022.

En el mismo se pueden visualizar los hábitos de consumo más populares de diferentes países y también de qué lugares del mundo es más visitada la plataforma. Así, en el ránking mundial de varones nuestro país está en el puesto 15, mientras que casi sube al podio en el de mujeres, con el cuarto puesto por detrás de Filipinas, Colombia, y México.

Mirá También: Instagram borró la cuenta de Pornhub y se armó

En cuánto al rango etario que consume este tipo de contenidos, según publicó la plataforma, las personas que tienen entre 18 y 24 son quienes visitan asiduamente al sitio web con un 27% del total. Seguidos por la franja que oscila entre 25 a 34 años, quienes conforman un 26% del total, para completar el podio con público adulto de 35 a 44, quienes llegan a un 19%.
Por otra parte, las actrices más elegidas por el soberano fueron Abella Danger, Lana Rhoades, Riley Reid, Violet Myers y Angela White. Mientras que los actores preferidos por la audiencia del sitio en 2022 fueron: Dante Colle, KolinArt, MichaelDelRay, Tyler Wu y Cris Fabio.

Instagram borró la cuenta de Ponhub y se armó

Si hablamos de búsquedas, en nuestro país las principales tendencias fueron “hentai”, “lesbianas”,  “MILF”, “culo grande” y “tetonas”. A su vez las tres categorías más vistas de la Argentina fueron:  “Lesbiana”, “anal” y “trío”.
Mientras que en Estados Unidos la palabra que más se buscó es “lesbiana”, seguida por “hentai”. Asimismo los términos “Mamada”, “cosplay” y “trans” crecieron notablemente en el consumo con respecto al año anterior. Y si hablamos de crecimiento la palabra “Transgénero” fue una de la que más creció en todo el mundo y llegó a ubicarse en el séptimo puesto total de búsquedas (en Brasil alcanzó el puesto número 1).

 

En definitiva, cada vez se blanquea más el consumo de este tipo de contenidos para adultos, algo que hasta hace no muchos años era un tema completamente tabú. Hoy es parte del menú de opciones para pasar el tiempo, como cualquier otra plataforma.

Related Articles

Back to top button