Las notas de la versión 8.07 de Valorant ya se encuentran disponibles

Los principales ajustes son para la última agente Clove

No queda mucho tiempo para los jugadores en el Acto II, así que será mejor aprovecharlo al máximo. A continuación, los desarrolladores tienen una actualización para Omen, muchas correcciones de errores de Clove y mucho más.
 
ACTUALIZACIONES GENERALES
 
● Las indicaciones de interacción recibieron una actualización de accesibilidad, que añade contraste para que sean más fáciles de leer dentro del juego. Se simplificó el texto de las interacciones y las interacciones de las armas ya no muestran los nombres de las líneas de diseño.
 
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
 
OMEN
 
● Omen ahora puede recoger la Spike e interactuar con otros objetos utilizables (como puertas) mientras está en la forma Sombra de Desde las Sombras (X) sin tener que cancelar la habilidad. Nuestro objetivo es que estas interacciones sean más intuitivas y tengan una intención más clara.
 
ACTUALIZACIONES A LOS SISTEMAS DE JUEGO
 
● Los flashes ahora se comportan de forma más uniforme incluso si su latencia se ve afectada.
 
CORRECCIONES DE BUGS
 
GENERAL
 
● Visualización de daño
● Se corrigió un bug que provocaba que el daño fraccionario representara incorrectamente el daño total recibido en la interfaz. Este error provocaba, por ejemplo, que se mostrara que los disparos a corta distancia al cuerpo con la Classic contra objetivos con armadura infligían 25 puntos de daño en lugar de 26, y que Clove se curara hasta 151 puntos de vida con Tentempié (C) en algunas circunstancias
● NOTA: esto es únicamente una corrección visual y la jugabilidad de los daños no ha cambiado.
 
AGENTES
 
Chamber
 
● Se corrigió un abuso que permitía a Chamber colocar su Marca Registrada (C) en lugares que no debía.
 
Clove
 
● Se corrigió un error especulativo que provocaba que el cadáver de Clove a veces se mantuviera erguido después de morir
● Se corrigió un bug que provocaba que No morí de Clove (X) no avanzara la misión semanal de “Usa tu Definitiva” y que los Detalles de la partida informaran incorrectamente que se habían lanzado 0 veces
● Se corrigió un bug que hacía que una Treta (E) de Clove usada después de morir no se reportara en los Detalles de la partida
● Se corrigió un bug que provocaba que el daño a la vida temporal de Tentempié (C) de Clove no apareciera en el reporte de combate
● Se corrigió un error que provocaba que la dirección de la mira de Clove cambiara bruscamente al suprimirla durante No Morí (X) Gracias a @FLOWSHIZZLETV, @FatalGlytch y @papashlomo por probar y reportar
● Se corrigió un bug que provocaba que Clove a veces reviviera sin su arma principal al usar No Morí (X)
● Se corrigió un error que provocaba que las zonas de impacto de la cabeza y los brazos de Clove se desviaran al apuntar bruscamente hacia arriba o hacia abajo con Treta (E) equipado
● Se corrigió el mismo bug que también se aplicaba mientras Clove estaba agachada con Treta (E) equipado
● Se corrigió un error que provocaba que Carambola (Q) de Clove utilizara un icono de habilidad incorrecto en el reporte de combate
● Se lanzó una corrección especulativa para que la interfaz de Tentempié (C) de Clove mostrara a veces valores de vida totales superiores a 150 al recibir daño por caída cuando Clove activaba la habilidad
● Se corrigió un bug que provocaba que al moverte por los bordes de los humos de Clove la visión titilara en lugar de producirse una transición fluida
● Se corrigió un error que provocaba que los aliados muertos o los observadores que veían a Clove se saltaran la ceremonia de cámara de muerte cuando Clove moría
● Se corrigió un error que provocaba que Carambola (Q) de Clove causara en raras ocasiones un problema con el cliente del juego
 
SISTEMAS DE JUGABILIDAD
 
● Se corrigió un error que provocaba un conflicto al intentar activar comandos cuando el Menú de Comandos de Radio estaba asociado a teclas numéricas
 
PREMIER
 
● Se corrigió un bug que provocaba que tu estado en la lista del roster a veces fuera demasiado pequeño como para poder leerlo
● Se corrigió un bug en el que los lazos de las posiciones no se rompían correctamente
 
Para más información de VALORANT, visita: https://playvalorant.com/es-mx/news/

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