“La Casa del Dragón” tendrá segunda temporada

Recientemente, HBO Max comunicó a través de sus redes sociales que la precuela de GOT tendrá oficialmente segunda temporada

Así es, HBO Max prometió que el fuego iba a reinar y está cumpliendo su palabra. A solo 5 días del esperado estreno de La Casa del Dragón, la plataforma de streaming confirmó que la serie tendrá segunda entrega. La precuela de GOT estrenó el domingo 21 de agosto. Actualmente, solo hay un episodio disponible en la plataforma, ya que ni siquiera ha pasado una semana de su estreno.

+GAMBA House of the Dragon: ¿Cumplió las expectativas?

Aparentemente, “La Casa del Dragón” tendrá 10 episodios iniciales, los cuales estrenarán semana a semana. Cada domingo vuelve el fanatismo a más no poder. La nueva serie del universo de Game Of Thrones gira en torno a la familia Targaryen y se sitúa 200 años antes de lo sucedido en la serie original. Cabe destacar que el primer episodio ya generó críticas de todo tipo. Algunxs medios estadounidenses rescatan que el comienzo de la serie ha sido fenomenal y muy fiel a la serie original; mientras que otrxs no han quedado tan sorprendidos con el primer episodio. Sin embargo, el estreno de “La Casa del Dragón” en HBO ha sido un gran éxito. De hecho, el debut de “La Casa del Dragón” contó con 10 millones de espectadores.

+GAMBA “House of the Dragon” ya rompió un récord

Si el lanzamiento de un episodio ya nos roba una sonrisa, imagínense una temporada. Sí gente, permítanme alegrarles el viernes. HBO acaba de confirmar a través de sus redes sociales que HOTD tendrá oficialmente segunda temporada. Al parecer, lxs Targaryen han llegado para quedarse.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior