Kate Middleton reapareció públicamente y confirmó que tiene cáncer

La princesa de Gales compartió un mensaje sobre su duro presente.

Kate Middleton reapareció públicamente y confirmó que tiene cáncer. La princesa de Gales realizó un comunicado donde anunció que después de atravesar una cirugía abdominal fue diagnosticada y está bajo tratamiento.

Durante los últimos dos meses comenzaron a circular rumores acerca del estado de salud de Middleton. Después de una cirugía programada, había cancelado todos sus compromisos públicos y pocas personas podían asegurar haberla visto. Hace unas semanas, una fotografía con notables alteraciones digitales encendió las alarmas.

La esposa del príncipe William explicó lo motivos de su ausencia en la vida pública. Aseguró que su familia vivió “dos meses increíblemente duros” a partir de su cirugía abdominal en enero. Al momento de la intervención, en principio consideraron que su condición no era compatible con cáncer. Sin embargo, en posteriores análisis se detectó cáncer, lo que motivó a Kate a comenzar sesiones de “quimioterapia preventiva”.

Además, aseguró que la noticia fue un “enorme shock” para su familia y reveló que, junto a su esposo, buscan gestionar de manera privada esta situación para preservar el bienestar de sus hijos. Finalmente, la princesa de Gales destacó la necesidad de tener “tiempo, espacio y privacidad” como familia mientras completa su tratamiento. “Mi trabajo siempre me dio una profunda sensación de alegría y busco volver cuando sea capaz. Pero por ahora necesito enfocarme en hacer una recuperación completa”, dijo.

“En este momento, pienso en todas las vidas que fueron afectadas por el cáncer. Por todos los que enfrentan esta enfermedad en cualquiera de sus formas. Por favor, no pierdan la fe o la esperanza. No están solos”, cerró.

Fuente: Infobae

+ NOTIFY: Medicamentos oncológicos: el Gobierno niega un corte y anuncia cambios en la entrega

+ NOTIFY: Histórico: trasplantan un riñón de cerdo a un paciente vivo por primera vez

Artículos Relacionados

Volver al botón superior