Jennette McCurdy reveló lo que vivió como actriz de Nickelodeon
La actriz de "I Carly" lanzó su libro "I'm Glad My Mom Died", en el cual reveló que la compañía le ofreció dinero para que no hablara públicamente de sus experiencias
Jennette McCurdy, la actriz del programa I Carly, lanzó recientemente su libro “I’m Glad My Mom Died”. En español, Estoy feliz de que mi mamá murió. Aparentemente, el libro iba a tratar de las vivencias y experiencias con la madre de la autora. Sin embargo, el libro ha dejado boquiabierto a más de un lector. La actriz reconocida por su papel de Sam en la serie de Nickelodeon reveló en su libro datos importantes sobre su vida como actriz de la compañía.
+GAMBA Andrew Garfield reveló por qué fue rechazado para la saga de Narnia
Jennette menciona en su libro que la famosa compañía le ofreció 300 mil dólares para que nunca hablara públicamente de lo que vivió, especialmente del acoso que recibió por parte de alguien a quien ella decidió llamar “El Creador”. La actriz hace referencia reiteradas veces en que Nick es una cadena con programas hechos para niñxs. Por lo tanto debería tener un poco más de ética y moral. Cabe destacar que McCurdy rechazó el dinero y tomó la decisión de contar lo que vivió en aquella etapa de su vida.
En “Estoy feliz de que mi mamá murió”, la celebridad también cuenta cómo se relaciona su madre a esta historia de Nickelodeon. Jennette se refiere a su madre como alguien dominante. Ella menciona que fue su madre quien la impulsó a convertirse en una actriz de la compañía mencionada. Lo anterior, la condujo a caminos oscuros. Lo que comenzó como ansiedad, vergüenza y autodesprecio, terminó en trastornos alimentarios, adicciones y una serie de relaciones poco saludables.
+GAMBA Jacob Elordi confesó que casi deja de actuar en 2018
Otro momento interesante en el libro es cuando la escritora menciona a Ariana Grande. La cantante inició su carrera también en Nickelodeon en el programa Victorious. Luego, ambas se unieron en la serie Sam & Cat. La actriz de I Carly confesó que le tenía envidia a la artista.
“Frecuentemente cometí el error de comparar mi carrera con la de Ariana y estar celosa de todo. Celosa de su infancia, celosa de una carrera musical (que ni siquiera quería). Estaba celosa específicamente de que jugara a las mímicas con Tom Hanks. Eso es lo que me reventó (…) Pero yo era muy joven en ese momento y creo que es muy difícil no compararte con alguien a esa edad cuando estás en un entorno junto a esas personas todo el tiempo. Así que cometí ese error repetidamente” manifestó Jennette McCurdy.