CelebridadesEspectáculos

Andrew Garfield reveló por qué fue rechazado para la saga de Narnia

El actor estuvo muy cerca de obtener el papel del Príncipe Caspian

Andrew Garfield es uno de los actores más reconocidos de la pantalla. El intérprete ha sido parte del galardonado musical Tick, Tick… Boom!, ha encarnado a Peter Parker en las tiras del Hombre Araña y ha participado de grandes éxitos como “Los ojos de Tammy Faye” junto a Jessica Chastain. Sin embargo, el actor no siempre ha obtenido todo lo que ha querido y soñado.

+GAMBA ¿Qué actor apoyó a Armie Hammer durante su crisis?

Garfield contó recientemente en una entrevista con Entertainment Tonight que estuvo muy cerca de obtener el papel del Príncipe Caspian en las Crónicas de Narnia. El actor reveló que no consiguió el papel porque no era lo suficientemente guapo para aquellxs encargadxs del casting. El protagonista de Tick, Tick…Boom! recordó que estaba tan desesperado por hacer el casting de Caspian para la saga de C.S. Lewis que pensó que podría ser el elegido. El elegido finalmente fue Ben Barnes. Andrew quedó bastante desconcertado con la decisión. Es por dicha razón que el actor le insistió reiteradas veces a su agente que le contara la razón por la cual no había quedado para la película; a lo que su agente contestó: “no eres lo suficientemente guapo para el papel”.

+GAMBA Emilia Clarke habló sobre su salud en el rodaje de GOT

Aparentemente, todo lo que sucede en el camino, nos guía a un destino mejor. Hoy, Andrew Garfield es un profesional de pies a cabeza. El joven ha sido recientemente nominado a los Emmy por su trabajo en Por mandato del cielo. Esta última es una serie thriller que sigue la historia de Pyre, un devoto detective cuya fe se pone a prueba mientras investiga un brutal asesinato.

Volver al botón superior