Expectativa por el análisis del celular de Laudelina, la tía de Loan

Peritos de la Policía Federal investigan a fondo los dispositivos móviles de personas implicadas en la desaparición del niño.

Los esfuerzos por encontrar a Loan, el niño desaparecido hace dos semanas, se intensifican con el meticuloso análisis de los celulares de personas implicadas en el caso. En las últimas horas, peritos de la Policía Federal lograron desbloquear el dispositivo móvil de Laudelina Peña, tía del niño, y los de otras 12 personas. Existe una gran expectativa en torno a este análisis, ya que podría confirmar o desmentir la versión de Laudelina, quien asegura que Loan fue atropellado.

Paralelamente, se examinan los teléfonos de Carlos Pérez y María Caillava, los principales acusados por la desaparición del pequeño. Laudelina Peña los señaló como los responsables del atropello. La geolocalización de sus dispositivos reveló que mintieron sobre su ubicación el 13 de junio, el día en que Loan desapareció.

Cabe destacar que ayer Camila, prima de Loan, brindó declaraciones ante la Fiscalía y negó la versión proporcionada por Laudelina.

La investigación continúa avanzando a pasos firmes, con la esperanza de encontrar respuestas y esclarecer el misterio que rodea la desaparición de Loan. El análisis de los celulares se perfila como una pieza fundamental para determinar el curso de la investigación y brindar justicia al pequeño y a su familia.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior