El Social Media Day comenzó su gira en Córdoba

Más de 300 personas se convocaron para conocer las últimas tendencias de la industria digital y las redes sociales.

El Social Media Day comenzó su gira en Córdoba el pasado viernes 17 de marzo. Ante más de 300 asistentes, se expusieron las últimas tendencias de la industria digital y las redes sociales. Estrategias de contenido, casos de éxito, buenas prácticas y herramientas digitales son algunos de los aspectos que se trataron en este encuentro.

Además, los disertantes debatieron sobre el impacto de la inteligencia artificial en las estrategias de marketing y las nuevas oportunidades de la industria digital, las tendencias en comunicación y redes sociales a través de contenidos creativos, social commerce, live shopping y metodologías ágiles.

La gira continúa en Buenos Aires el próximo 30 de junio de forma presencial y virtual. Quienes hayan asistido al Social Media Day de Córdoba tendrán un 30% de descuento en entradas y capacitaciones.

Las presentaciones
  • “Intangibles Tecnológicos: ¿Cómo medimos el valor de algo que no podemos tocar?”, a cargo de Agustín Conte. Una frase para reflexionar: “ Tendencias…las ves venir o te llevan puesto”.
  • “Gestión Consciente” por María Elena Provensal quien aconsejó sobre la automatización de procesos para un emprendedor o profesional. Para tener en cuenta: “Definan criterios de éxitos, hablen con los clientes, pregunten”.
  • “Audiencias animadas de ayer, hoy y mañana”, de Carlos Sederino sobre la evolución permanente que tienen los perfiles y comunidad en las plataformas digitales. La transformación y los detalles hacen diferente a cada usuario y fan de marcas de servicios, productos e influencers.
  • “Estrategias de performance marketing aplicadas con éxito” por Matías Moyano (Grupo EON)
  • “La tecnología y la creatividad al servicio de nuevos públicos en la PYME”, a cargo de Juan Cruz Usain Doval y Martín Capitanelli. Trataron el Live Shopping y la utilización de tecnología y creatividad para impulsar la venta de los productos.
  • “5 estrategias probadas en Email Marketing avanzado para Ecommerce”, de Ennio Castillo. (Doppler) expuso el sistema de segmentación avanzada para ecommerce profundizando sobre el potencial del e-mail marketing, a fin de realizar acciones a segmentos con mayor tendencia a la compra.
  • “Claves en la generación de contenido en el deporte”, Camila Rivero y Juan Pablo Mendoza (Club Atlético Talleres) contaron su estrategia de contenidos en TikTok.
  • “La UBP en TikTok: Estrategias y contenidos para crear comunidad”, por Adela Lo Celso y Ornella Bazzano explicaron su estrategias de contenidos para crear comunidad y la creatividad aplicada a generar contenidos exclusivamente para TikTok.
  • “Crear para YouTube Shorts”, de Miranda Miller de Google sobre el uso de Youtube para las marcas e influencers y las visualizaciones que se logran utilizando una estrategia de contenidos en Youtube Short.
  • “Cosquin Rock 360 – Cómo transmitir el festival más grande de LATAM en redes sociales”, por Agustina Lanzinetti de Amplify Creadores, donde contó cómo fue el proceso para lograr agotar las entradas a través de la comunicación y como se realizó la cobertura de un evento.

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