El elenco de “Barbie” le dice adiós al rodaje

Hari Nef, la actriz de la ficción, anunció el final de rodaje con una foto en su cuenta de Instagram

Así es gente, el rodaje de Barbie se ha realizado en un abrir y cerrar de ojos. La película de Greta Garwig se acerca cada vez más a la pantalla grande. El live-action protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling tiene fecha de estreno programada para el 2023.

+GAMBA Mattel lanza un nuevo e inclusivo modelo de Barbie

La producción de Barbie nos han mantenido al tanto desde el primer momento. Nos emocionaron con imágenes, testimonios de los protagonistas y ahora el elenco termina de ilusionarnos a un nivel impensado con el post de Hari Nef. Nef es también parte del elenco. Recientemente, la actriz publicó en su cuenta de Instagram una foto del elenco, anunciando que el rodaje del film había terminado.

La publicación de Hari Nef comunica lo siguiente: “Esto ha sido todo para la muñeca. Nos vemos en Barbieland”. En este nuevo mundo nos encontraremos con Margot Robbie como Barbie, con Issa Rae y Hari Nef como la icónica muñeca de Mattel y Ryan Gosling como el mismísimo Ken. Gosling no será el único muñeco de torta; Simu Liu y Ncuti Gatwa desempeñarán también este papel. La actriz de Sex Education, Emma Mackey, será nada más y nada menos que la hermana de Barbie.

+GAMBA La primera imagen de Margot Robbie como Barbie

Al elenco se suman también: Michael Cera, America Ferrera, Kate McKinnon, Ariana Greenblatt, Will Ferrell, Alexandra Shipp, Kingsley Ben-Adir, Saoirse Ronan, Emerald Fennell, Rhea Perlman, Scott Evans y Connor Swindells. Al igual que el rodaje, la película de Barbie llegará a la pantalla grande en un abrir y cerrar de ojos. Se viene una nueva producción de Greta Garwig; esta vez un clásico con perspectiva feminista.

Artículos Relacionados

Volver al botón superior