“American Horror Stories 2” presentó su primer adelanto

El spin-off de "American Horror Story" presentará en su segunda temporada una historia de terror por episodio

American Horror Stories es el spin-off de la exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk American Horror Story. Al igual que la serie original, el spin-off también presenta relatos cortos de terror. Recientemente FX presentó el primer adelanto de lo que será la segunda temporada. Así es, con un adelanto aterrador, American Horror Stories se prepara para su regreso a la pantalla chica.

+GAMBA La versión de terror de Winnie Pooh es demoníaca

La franquicia producida por Twentieth Television es una serie de antología semanal, es decir, cuenta una historia de terror diferente en cada episodio. Desde 2011, sus creadores han redefinido el género de terror con varias entregas que presentan diferentes escenarios como: un asilo espeluznante, un aquelarre de brujas, un espectáculo de fenómenos ambulantes, un hotel embrujado, etc.

La producción regresará a la pantalla con 8 nuevos episodios el próximo 21 de julio a través de Hulu y FX.

La nueva temporada volverá a estar compuesta por capítulos de una hora de duración. La serie es una de las grandes apuestas de la cadena después de que la primera temporada se convirtiese en el mejor estreno de un producto de FX en la historia de Hulu.

+GAMBA Emma Roberts se suma al elenco de “Madame Web”

Mirá el primer adelanto de la segunda temporada:

Artículos Relacionados

Volver al botón superior