Alberto Fernández: “No era mi misión obedecer a Cristina”
En declaraciones a Infobae, Fernández señaló que cuando asumió le recomendaron que "cuente hasta diez para preservar todo esto"
El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se refirió a sus cuatro años de gestión y a su relación con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, a días de dejar el cargo.
En declaraciones a Infobae, Fernández señaló que cuando asumió le recomendaron que “cuente hasta diez para preservar todo esto”. Sin embargo, reconoció que “no siempre estuvo de acuerdo” con las decisiones de la vicepresidenta.
“Hay momentos en que el presidente decide y no debe obediencia a nadie”, afirmó Fernández. “Por un lado me piden que sea obediente pero por otro lado me dicen que tenga la lapicera”, agregó.
El mandatario también se refirió a las críticas que recibió por su relación con la vicepresidenta. “Me causa gracia porque los medios argentinos me decían que yo era un títere, pero resulta que el títere es el único que termina enfrentado a Cristina”, dijo.
“Yo la escuchaba, lo que pasa es que no siempre estoy de acuerdo”, aseguró Fernández. “Ella lo supo desde el primer día. Yo no estaba allí para obedecer”, concluyó.