Simone Biles ganó en su primer torneo tras dos años de retiro
La considerada como la mejor gimnasta de la historia regresó luego de su parate tras los Juegos Olímpicos de Tokio para cuidar su salud mental
Simone Biles, una de las grandes estrellas del deporte mundial, está de vuelta. El esperadísimo regreso a la competición de la gimnasta estadounidense no ha podido ser más fructífero para ella, ya que se ha impuesto con facilidad en la última prueba de clasificación para los campeonatos nacionales de su país que se celebrarán a finales de mes en San José (California).
Tras dos años apartada de la pistas por voluntad propia para cuidar su salud mental, la ganadora de siete medallas olímpicas vuelve a encandilar a los millones de aficionados que la siguen a lo largo y ancho del planeta.
La cita de este fin de semana era en el US Classic de Chicago, donde Simone acaparaba todas la mirabas dentro del pabellón NOW Arena ubicado en el barrio de Hoffman Estates.
“Con todos apoyándome, las pancartas… me derrite el corazón el que sigan creyendo en mí. Regresé, hice lo que quería y estoy muy feliz por el resultado”, decía Simone Biles, tras su victoria en declaraciones a la NBC. “Esta vez lo estoy haciendo por mí, he trabajado mucho en mí misma y ahora creo un poco más en mí”, añadió.
+NOTIFY: Inter Miami sufrió pero pasó por penales y está en los cuartos de final de la Leagues Cup