Benedetto y Rojo, castigados por indisciplina
Tanto el defensor como el delantero no están en la lista de convocados que viajan a La Rioja para enfrentar a Ferro por Copa Argentina.
Sorpresa en Boca: Battaglia presentó la lista de concentrados y no están Marcos Rojo y Darío Benedetto. ¿Qué pasó? Se ausentaron, sin consentimiento ni aviso, del entrenamiento del domingo por la mañana y el DT decidió no citarlos para el partido del miércoles, en La Rioja.
En principio, se intuía que no había razones físicas ni futbolísticas para la ausencia de ambos jugadores, dos de los líderes del plantel. Porque ambos fueron parte del entrenamiento de este lunes y además, habían integrado el equipo que Battaglia paró en Ezeiza, con el regreso de la mayoría de los titulares disponibles. Por eso, ausentes ante Arsenal, se daba por descontado que ambos serían parte del 11 ante Ferro.
Rojo y Benedetto no asistieron al entrenamiento del domingo por la mañana, el día que Boca jugó contra Arsenal. Sí luego acompañaron al equipo en el partido en la Bombonera. Pero no fue suficiente. Como Battaglia marcó normas de convivencia claras para todos, decidió dejarlos afuera del partido ante Ferro.
El próximo miércoles, desde las 16.00 horas, Boca enfrenta a Ferro en La Rioja y en la última práctica de fútbol había parado a Rossi; Velurtas, Aranda, Rojo, Fabra; Pol Fernández, Varela, Juan Ramírez; Salvio, Benedetto y Orsini.