The Handmaid’s Tale presentó el tráiler de su quinta temporada

La serie basada en la novela de Margaret Atwood vuelve en septiembre con un nuevo panorama para June y las criadas.

The Handmaid’s Tale presentó el tráiler de su quinta temporada. La serie basada en los libros de Margaret Atwood estrenará su nueva entrega el próximo 14 de septiembre a través de Hulu. En esta nueva temporada, June deberá enfrentar las consecuencias de los sucesos que ocurrieron con Fred Waterford al final de la cuarta.

[ALERTA SPOILER]

En el tráiler de la quinta temporada, June comienza diciendo “Quiero que sepan que fui yo”, dando comienzo a lo que serían los sucesos que se desencadenaron. Según la sinopsis oficial, en esta nueva temporada, June lucha por “redefinir su identidad y su propósito”, luego de asesinar al Comandante Waterford. Por su parte, Serena “intenta elevar su perfil en Toronto a medida que la influencia de Gilead se cuela en Canadá”. El Comandante Lawrence y la tía Lydia buscan reformar Gilead mientras, desde la distancia, June, Luke y Moira combaten al poder establecido y continúan con su misión “de salvar y reunirse con Hannah”. 

[FIN SPOILER]

La nueva entrega de la serie aparece en un contexto socio-político nuevo, donde la derogación del fallo Roe vs. Wade en Estados Unidos puso sobre la mesa el retroceso en los derechos de las mujeres. En cada una de las protestas que se sucedieron, las referencias a las criadas – tanto del plano discursivo como simbólico – se hicieron notar.

Esta semana, Margaret Atwood, autora de la novela, utilizó cuatro palabras para manifestar su opinión respecto a la decisión de la Corte Suprema de Justicia norteamericana. Con un simple “I Tould You So” (“Se los dije”) escrito en una taza, la escritora posó en una foto para sus redes con el pie “Café en Nueva Escocia con una taza de café con el eslogan apropiado…”.

 

+ NOTIFY: Chace Crawford reveló cómo vivió el final de “Gossip Girl”

+ NOTIFY: Cinemark Hoyts: Jueves de grandes estrenos

Artículos Relacionados

Volver al botón superior