Para ver

Cuarto eliminado en MasterChef Argentina

Anoche se realizó una nueva gala de eliminación

Ancohe, MasterChef Argentina vivió su cuarta gala de eliminación y las emociones estuvieron a flor de piel.

En esta ocasión, los siete participantes tuvieron que demostrar su habilidad preparando nueve mini tarteletas en tan solo setenta minutos. Un desafío que requería precisión, detalle y réplica. Y, como era de esperar, no todos lograron cumplir con los requisitos.

El jurado, compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, tuvo la difícil tarea de elegir a los peores platos de la noche. Y, finalmente, fue Juan Francisco Moro, Delfina Gayoso y Juan Ignacio Feibelmann quienes quedaron en la cuerda floja.

Después de una tensa deliberación, Donato de Santis anunció la mala noticia: “Esta persona lamentablemente hoy abandona la cocina de MasterChef. El cocinero o la cocinera que hoy abandona la cocina de MasterChef es… Nacho“.

Pero no todo fueron lágrimas y tristeza. Los jurados quisieron destacar el esfuerzo y la pasión que Juan Ignacio había puesto en su paso por el programa. “Se nota que sos una persona a la que le gusta comunicar y vos en este paso nos comunicaste que te gusta cocinar. Le pusiste pasión y enfrentaste varias de las dificultades que tuviste“, le dijo Donato para despedirlo.

Por su parte, Martitegui expresó que no esperaba que fuera Juan Ignacio quien tuviera que abandonar el programa. “No me voy a olvidar de tus ganas, tu voluntad y pasión por la cocina“, agregó.

Al final, Juan Ignacio se despidió con una sonrisa en el rostro, “Me voy con mucha alegría“, reflexionó. “Me hubiera dado bronca si me iba con algo que ya conocía o con lo que estaba cómodo, pero hoy di lo mejor de mí. Para mí alcanzó, pero no para la competencia. Me voy bien y contento“.

 

Volver al botón superior