Para ver

Se vivió una noche tensa en Gran Hermano

Anoche se realizó una nueva gala de eliminación

Anoche se vivió una gala muy tensa y con muchas sorpresa en Gran Hermano.

La placa de nominados estaba conformada por: Darío, Nicolás, Manzana, Martín, Mauro y Florencia. El primero en ser salvado fue Dario, quién admitio que pensbaa que estaba muy complicado y que terminaría yendo un mano a mano con algunos de sus compañeros.

Mauro fue el segundo en dejar la placa de nominados, después de un momento complicado que vivio con Furia al discutir a los gritos, mostrando mucha violencia. De hecho, Gran Hermano decidió realizar una sanción única en el reality show para controlar esos sucesos.

Lo que sucedió hoy entre Furia y Mauro significa una gravísima falta. Lamento que lleguemos a este límite y una advertencia no alcanza. Por eso Juliana va a recaer sobre vos una severa sanción, desde este momento hasta el final de tu estadía en la casa vas a estar siempre nominada“, expresó Gran Hermano.

La tercer salvada fue Florencia, dejando que la gran decisión sea entre Manzana y el Chino.

Finalmente por 54.2 por ciento de los votos Manzana efue elegido para que se vaya de la casa, mientras que el líder de los Bros, el grupo que conforma junto a Bautista y Nicolás, obtuvo un 45.8 por ciento.

A continuación te mostramos el momento de eliminación:

 

 

Volver al botón superior