Chimentos Sonideros

Barby Franco esta embarazada

La modelo junto con su pareja Fernando Burlando serán padres.

Barby Franco lo anunció el domingo en el programa La Noche del Domingo, después de mantenerse en silencio varias semanas, en donde los rumores decian que estaba embarazada.

La noticia es el doble de emocionante porque desde hace mucho tiempo que la modelo venia transitando la busquedad de convertirse en madre. En cambio, Fernando Burlando ya es padre de dos nenas producto de su anterior relación.

Emocionada, reveló durante el programa que con su pareja buscaban ser padres desde hace años: “La historia de este bebé ya viene de hace cinco años y Dios quiso que fuera de forma natural”.

Expresó “Venimos hace cinco años, tuvimos dos intentos fallidos por el método in vitro. Dije ‘voy a relajar, que sea lo que Dios quiera’ y fue de un día para el otro”.

“Me acuerdo perfectamente cuándo fue, al otro día me sentía diferente. Dije ‘no puede ser’. Fue shockeante cuando vi el test positivo. Burlando estaba en un partido de polo, lo llamé al toque y nos quedamos llorando los dos, en shock. ¡No lo grabamos!”.

Añadió tambien que la dulce espera es de cuatro meses y que los dos conocen el sexo del bebé pero prefieren mantenerlo en secreto por ahora.

Además Barby Franco publicó un posteo en su instagram personal compartiendo la maravillosa noticia que esta embarazada.

“Después de tanto años de lucha, ilusión, desilusión, venís a nuestras vidas a darnos esperanza, amor, paz, felicidad y un montón de palabras que me imagino cada segundo”.

“Te esperamos para darte cada segundo de nuestras nuestras vidas. Te amamos, [email protected] Aún no sé qué es”.

“Te amo Fernando, sos el mejor papá del mundo”, expresó en su red social.

Volver al botón superior