Chimentos Sonideros

L-Gante y Tamara Báez ¿Terminaron?

La panelista Estefi Berardi dió los detalles en el programa de Ángel de Brito

No es la primera vez que sale un rumor que el cantante L Gante ya no esta más en una relación con Tamara Báez pero esta vez hay varios indicios de que terminaron.

La primicia fue de la mano de la panelista Estefi Berardi en el programa LAM, comenzó relatando que el cantante anoche ya no volvió a dormir a su hogar de Francisco Álvarez después de haber cenado con Marcelo Tinelli en su casa de General Rodríguez.

SONIDERA Visita especial: Marcelo Tinelli fue a la casa de L Gante

Esa casa L-Gante la alquiló hasta que se termine de construir la otra“, aclaró la panelista sobre el motivo por el que el cantante tiene dos casas.

Ángel De Birto le consultó a la angelita por el motivo concreto del distanciamiento entre Tamara Báez y L Gante- Berardi aseguró que no hubo un motivo en particular sino que la relación de ellos ya no viene muy bien desde hace tiempo además de que varias cosas que fueron sucediendo a lo largo de este último tiempo.

Sin embargo, la noche en que L Gante estuvo comiendo un asado con Marcelo Tinelli hubo un quiebre en la relación.

Lo que sucedió esa misma noche a Tamara Báez

La noche en que L Gante estuvo comiendo un asado con su familia y los demás productores además de Tinelli, hubo una gran ausencia y esa fue la de Tamara Báez junto a Jamaica, la hija de ambos.

Hoy sorprendió Tamara Báez al revelar que estaba “con vómitos y fiebre” y aún así seguía estando sola con su hija.

Sin embargo, horas más tarde causó preocupación su estado de salud porque publicó una storie mostrando que estaba internada con las siguientes palabras.

 “Todo vuelve. A mi me dejaron sola y esto no lo olvido más. Re desilusionada”. De esa forma dejó en evidencia que está atravesando este mal momento sola. Gracias a Dios ahora Jami está con mi mamá”. También dejó en claro que es su madre quien esta cuidando a la niña mientras que ella esta aparentemente sola en el hospital internada.

Volver al botón superior