Chimentos Sonideros

¡Amor en el aire! Sabrina Rojas y el Tucu López

La actriz habló sobre la reconciliación

La actriz argentina, Sabrina Rojas, se confesó en una entrevista y reveló como vivió el momento de separación con su pareja, el locutor Tucu López.

Ellos llevaban mucho tiempo saliendo juntos incluso había rumores de que pronto se casarían mientras que otros decían que iban a tener hijos juros pero de pronto estalló la noticia de que se habían separado por una supuesta infidelidad.

SONIDERA Sabrina Rojas confirmó su separación

Luego de meses de incertidumbre, varias fotos de la ex pareja juntos llamó la atención pero no hubo ningún anunció de reconciliación hasta que la rubia se sintió preparada para hacerlo.

SONIDERA Sabrina Rojas oficializó su reconciliación con Tucu López

Ahora la actriz decidió abrir las puertas de su corazón y compartió su experiencia en una profunda entrevista en el ciclo radial Agarrate Catalina.

Cuando el problema no es mío, no tengo más ganas de salir a justificar, explicar. No me banco ni el rumor, y cuando todo decanta, ya está. Era su problema, su quilombo y que lo solucione él. Me corro porque me nace, ‘no se está hablando de mí así que solucionalo‘”, expresó Sabrina.

Para mí, fue un tema al que estamos expuestos. Yo cuando salgo con mis amigas estoy pendiente de que no sucedan situaciones. Me cuido cuando me hablan y esas cosas, para que no se pueda decir nada“, afirmó con seguridad.

La rubia también compartió detalles sobre cómo lograron superar los obstáculos que enfrentaron.

Nos tomamos nuestro tiempo. Lo que pasó fue medio endeble para nuestra relación. Nuestra idea era poder reacomodar otras cosas, esto terminó de lado. Nuestra charla tuvo más que ver con reacomodar cosas que no estaban sucediendo; tenemos vidas distintas, yo tengo hijos, él tiene su vida“, concluyó Sabrina.

La relación entre Sabrina Rojas y el Tucu López es un testimonio de cómo las parejas pueden enfrentar adversidades y encontrar el camino de regreso hacia la felicidad.

Volver al botón superior