Suena

Tini Stoessel se sincero con sus fanáticos

La artista pudo realizar su primer concierto para interpretar las canciones de su disco “Un mechón de pelo”

La cantante argentina, Tini Stoessel, realizó durante el fin de semana los conciertos que tenía programado en el Club Hurlingham.

La artista había suspendido con anterioridad dos de sus conciertos debido a las condiciones climáticas. El show al ser al aire libre, no había ningún techo como para proteger a la cantante junto a los bailarines y los equipos de música.

+ SONIDERA Tini Stoessel canceló su show en el Club Hurlingham

Ahora que pudo realizarlo, no pudo evitar emocionarse en varias ocasiones a lo largo del concierto incluso se tomó su tiempo para conversar con sus seguidores, expresar como lo estaba pasando en su vida personal y como el disco “Un mechón de pelo” la ayudó a sentirse bien.

+ SONIDERA Tini estrenó el disco “Un mechón de pelo”

De chiquita, cuando empecé a trabajar, me pasaba que cuando volvía de gira, amaba volver a Buenos Aires con todo mi corazón. Porque es mi casa, porque nací acá, porque está mi familia, mis amigas, las personas que más amo en el mundo. Pero los fantasmas, las películas que hacía mi cabeza, cada escenario era peor que el otro”, confesó en el medio del concierto.

Buenos Aires fue una de las canciones que más me costó escribir porque es el lugar que más amo. Esto se lo cuento a mis amigas, a mi psicóloga, pero estar hablándolo, no entienden lo sanador que es para mí. Hacía cuatro años que yo no lograba dormir sola. Saqué este álbum y empecé a dormir sola en mi casa”, confesó la estrella pop.

Mi pelo fue representando todo lo que me iba pasando. Y claramente ya no lo tengo como antes, pero me siento mucho más fuerte más allá de que ya no está”, agregó.

Lo más importante es animarse a meterse en uno mismo, a comprenderse, a despertarse con cosas que intentamos evitar porque creemos que va a pasar y no”, concluyó Tini Stoessel.

Volver al botón superior