San Lorenzo perdió 2-0 con San Pablo en el Morumbí y se despidió de la Sudamericana

No pudo sostener el 1-0 del Gasómetro, en el duelo por los octavos de final.

La diferencia de plantel se notó en la revancha y San Lorenzo le dijo adiós a la Copa Sudamericana. Perdió 2-0 con San Pablo, en el estadiu Morumbí, no pudo sostener el 1-0 del Gasómetro y el sueño se terminó.

En cuartos de final, San Pablo se enfrentará con el ganador del cruce entre Ñublense y Liga de Quito, con ventaja parcial para los ecuatorianos por 1-0. El Santo, por su parte, tendrá un doble consuelo local: Copa Argentina (se medirá con Belgrano de Córdoba en octavos) y Copa de la Liga (debutará el próximo fin de semana con Lanús).

El partido fue de ida y vuelta y el Ciclón tuvo las dos primeras chances, con buenas apariciones de Agustín Giay y Nahuel Barrios, quien estrelló un remate en el travesaño. San Pablo respondió y Jonathan Callerri tuvo un mano a mano y Gastón Hernández salvó sobre la línea.

Cuando parecía que se iban a los vestuarios 0-0, el ex delantero de Boca tuvo su revancha y anotó el 1-0 de cabeza. Fue un golpe duro para San Lorenzo, que resistió, pero se fue al descanso con la serie empatada.

En el complemento, San Lorenzo salió en busca del empate, pero el conjunto paulista volvió a castigarlo. Con un centro de Pablo Maia, Luciano definió en soledad, amplió la ventaja y dio vuelta la serie. A partir de ahí, el Ciclón intentó por todos lados, pero falló en la definición.

El miércoles, los dirigidos por Almirón, que ya cuentan con el Matador en sus filas, eliminó a Nacional de Montevideo desde los doce pasos donde Chiquito Romero se hizo gigante y conotuvo dos remates.

En la misma jornada, Palmeiras venció por la mínima diferencia a Atlético Mineiro, y Deportivo Pereira de Colombia dió el batacazo tras eliminar a Independiente del Valle por 2 a 1.

+NOTIFY: Con un duelo entre argentinos así quedaron los cuartos de final de la Copa Libertadores

Artículos Relacionados

Volver al botón superior