Netflix presenta nuevo plan con publicidad
El "Plan Básico con anuncios" fue presentado en 12 países e incluirá entre 4 y 5 minutos de publicidad por hora.
La compañía de streaming Netflix presenta nuevo plan con publicidad. Se trata del “Plan Básico con anuncios”, una alternativa más económica que se suma a los planes Premium, Estándar y Básico.
Esta nueva opción fue presentada en 12 países – Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y el Reino Unido – donde estará disponible a partir de noviembre. En el caso de Estados Unidos, el precio será de USD 6,99, 3 dólares más barato que el plan Básico.
Desde Netflix adelantaron que los planes actuales no aumentarán y no habrá cambios para los usuarios actuales. El nuevo plan ofrecerá una calidad de 720p, al igual que el plan básico, tendrá un catálogo limitado y exhibirá un promedio de entre 4 y 5 minutos de publicidad por hora. El nuevo plan también ofrecerá amplias opciones de segmentación que pueden clasificarse por país y género. Además, no estará habilitada la opción para descargar contenido que pueda verse más tarde.
Los anuncios se distribuirán en el comienzo de los contenidos pero también en distintos momentos de su reproducción. Cada anuncio durará un promedio de 20 segundos. El tráfico de los anuncios será verificado a partir del primer trimestre de 2023 por DoubleVerify e Integral Ad Science. Por otro lado, los anunciantes podrán evitar que su publicidad aparezca en contenidos que podrían resultar incompatibles con su marca (sexo, desnudos, violencia explícita).
¿Y Argentina?
“Agradecemos el interés en el plan Básico con anuncios. Lo estamos lanzando en 12 países y no estará disponible en Argentina. A medida que aprendemos y mejoramos este plan con anuncios, decidiremos si lo lanzamos en más países. En Argentina los consumidores pueden elegir entre nuestros tres planes disponibles”, indicaron a Clarín desde la empresa.
+ NOTIFY: Rusia califica de “organización terrorista” a Meta
+ NOTIFY: ¡Instagram cumple 12 años!