Messi y Newell’s Old Boys se reencontrarán en un amistoso histórico
El equipo de Miami y el club de la infancia del astro argentino se enfrentarán en el DRV-PNK Stadium el 15 de febrero de 2024.
Lionel Messi y Newell’s Old Boys se reencontrarán en un amistoso histórico que se disputará el 15 de febrero de 2024 en el estadio DRV-PNK de Miami. El partido, que será el último de la pretemporada para ambos equipos, reunirá a dos de las instituciones más importantes del fútbol argentino.
Para Gerardo Martino, entrenador del Inter Miami e ídolo de la Lepra, el amistoso será una ocasión especial. “Estoy encantado de darle la bienvenida a mi querido Newell’s a nuestra casa aquí en Miami”, aseguró el Tata en diálogo con el sitio oficial del club. “Será un partido especial por todo lo que Newell’s Old Boys significa para mí”, agregó.
Messi, por su parte, no llegó a debutar con Newell’s ya que en 2000 se fue a Barcelona. De todos modos, el astro argentino siempre ha reconocido su amor por el club rosarino. “Es el club de mi infancia y siempre lo llevaré en mi corazón”, dijo en una entrevista reciente.
Las entradas para el amistoso se pondrán a la venta desde este martes 19 de diciembre. Los miembros que cuenten con el abono para la temporada tendrán prioridad para comprar boletos, a partir de las 10.00 (hora local), mientras que el público en general podrá acceder a los tickets desde las 14.00.