Los juegos más esperados en 2023

Novedades, secuelas, nuevos personajes e historias para todas las consolas.

Los gamers esperan atentos la llegada de un nuevo año con títulos que se hicieron esperar. Novedades, secuelas, nuevos personajes e historias para todas las consolas. Estos son los juegos más esperados en 2023.

Hogwarts Legacy

Se ambienta en la segunda mitad del siglo XIX en el universo de Harry Potter. Estará disponible para PlayStation 5, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La fecha estimativa es entre el 10 y el 23 de febrero.

Amored Core 6: Fires of Rubicon

Fromsoftware vuelve a su primera franquicia exitosa. Según revelaron, estará influenciada por los juegos tipo “Souls”. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, y Xbox Series X. Su fecha no está definida.

Star Wars Jedi: Survivor

La secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order (2019) continúa con la historia del caballero jedi Cal Kestis. Estará disponible para PlayStation, XBox y PC. Su fecha de lanzamiento es el 17 de marzo.

Diablo 4

Uno de los más esperados, combinará las mecánicas del Diablo 3 con las acción característica del Diablo 2. Tendrá la opción de optar por cinco clases diferentes: Bárbaro, Hechicero, Druida, Pícaro y Nigromante. Estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox One, y Xbox Series X y saldrá a la venta el 6 de junio.

Marvel’s Spider-Man 2

La secuela del juego de Playstation se estrenará de manera exclusiva para PS5 pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Final Fantasy 16

A siete años del lanzamiento del anterior, todos los ojos están puestos en el nuevo Final Fantasy. Una historia que combina guerra entre naciones, intriga y fantasía medieval. Estará disponible de manera exclusiva para PS5 por un año y se estrenará el próximo 22 de junio.

Resident Evil 4

Con una jugabilidad similar al anterior, el Resident Evil 4 presentará una perspectiva en tercera persona con la cámara sobre el hombro al estilo Resident Evil 2. Se lanzará para PS5, Xbox Series y PC y su fecha de estreno es el 24 de marzo.

Hollow Knight: Silksong

La expansión anunciada por Team Cherry sería desarrollada como secuela. Aún no tiene fecha de lanzamiento.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

La princesa Zelda y Link exploran un templo subterráneo donde se encontrarán con un cuerpo momificado. Esto será el comienzo de la aventura de Link para salvar al reino de Hyrule. Estará disponible para Nintendo Switch a partir del 12 de mayo.

Starfield

Se trata de un juego “sobre la esperanza, la humanidad compartida y la búsqueda de respuestas para los grandes misterios de la vida”. Se podrán explorar más de 1000 planetas diferentes. Estará disponible en la primera parte del año para PC y XBox Series X.

Street Fighter 6

Con seis nuevos personajes, el nuevo lanzamiento estará disponible para Xbox, PlayStation y PC. Su estreno es en junio, aunque aún no se definió una fecha específica.

Silent Hill 2 Remake

James Sunderland viaja a Silent Hill con una carta de su esposa fallecida que lo espera en “su lugar especial”. Estará disponible de manera exclusiva para PS5 y PC en un comienzo. Se estrena el 21 de octubre.

+ NOTIFY: Un cometa cruzará el cielo terrestre por primera vez en 50.000 años

+ NOTIFY: “Dibu” Martínez llegó al espacio: lanzaron un satélite argentino que lleva su nombre

Artículos Relacionados

Volver al botón superior