Los hermanos detenidos por el crimen de Morena se negaron a declarar

Los hermanos Miguel Ángel y Darío Madariaga están imputados del delito de homicidio en ocasión de robo

Los hermanos acusados de matar a Morena Domínguez, la niña de 11 años asesinada ayer cuando fue asaltada por dos motochorros cuando caminaba hacia la escuela, se negaron a declarar esta tarde ante la fiscal Silvia Bussano, funcionaria a cargo de la investigación del crimen.

Se trata de Miguel Ángel Madariaga, de 28 años y apodado Miguelito, y a Darío Humberto Madariaga, conocido por su alias de Lolo. Los hermanos están imputados del delito de homicidio en ocasión de robo en concurso real con encubrimiento, que tiene prevista una pena máxima de 25 años de cárcel.

La imputación de encubrimiento se debe a que la moto secuestrada a los sospechosos y que, se presume, fue utilizada por los motochorros, tenía pedido de secuestro porque había sido denunciada como robada.

Morena, según la autopsia, murió por un desgarro en el hígado producto del golpe profundo que recibió.

“Después de todas las tareas de investigación que se llevaron a cabo ayer, se logró determinar la identidad de los dos autores que están detenidos”, había explicado la representante del Ministerio Público en una entrevista con el canal de noticias C5N.

La fiscal Bussano agregó: “La fiscalía tiene las pruebas necesarias para acreditar prima facie que estos (por los hermanos Madariaga)  son los autores del hecho”.

En el mediodía del jueves, en tanto, una multitud llegó a la casa de Villa Caraza del padre de Morena para despedir a la nena, quien fue velada allí. Luego, el cortejo partió hasta el cementerio de Lanús, donde sus restos descasan.

 

Artículos Relacionados

Volver al botón superior