En el homenaje a Lisa Marie Presley, Axl Rose emocionó a todos
De la ceremonia también fueron parte Alanis Morissette y Billy Corgan
El pasado domingo, en Graceland, se hizo el homenaje a loa reciente fallecida Lisa Marie Presley, hija de Elvis, quien fue vista con vista por última vez el pasado 10 de enero en la ceremonia de los Globos de Oro. En un clima de mucha emoción y tristeza tocaron Axl Rose, Billy Corgan de Smashing Pumpkins y Alanis Moriosette. Además, la duquesa de York, Sarah Ferguson, leyó un poema.
Antes de empezar con su actuación, el cantante de los Guns expresó: “Nunca en un millón de años imaginé estar aquí cantando en estas circunstancias”. Además agregó: “Sé que Lisa amaba mucho a su familia y protegía ferozmente a su padre y su legado”. Así, se sentó al piano e interpretó el clásico de la banda estadounidense “November rain”.
Por su parte, según informa la agencia Reuters, la artista canadiense hizo una versión de “Rest”, mientras que Billy Corgan le puso su voz a una interpretación de “To Sheila”. A su vez, la duquesa Ferguson leyó de manera muy sentida el poema “A Tribute to the Children
Lisa Marie Presley fue sepultada la semana pasada en la mansión Graceland, para que sus restos descansen junto a su difunto hijo. En ese sitio también fue enterrado del Rey del Rock and Roll, Elvis Presley.
Lisa Marie Presley Axl Rose
Lisa Marie Presley Axl Rose
Mirá También: Guns N’ Roses reedita Use Your Illusion en formato de lujo