Lali culminó el año más exitoso de su carrera
La cantante cerró un gran ciclo
Lali cerró el año más exitoso de su carrera con más de 500 mi personas en el Disciplina Tour. Luego de una gira nacional e internacional que convocó a miles de fans, la número uno del pop en Argentina sigue sorprendiendo y cautivando. Mientras sigue preparando un gran cierre de tour lleno de sorpresas en el Estadio Vélez, fecha para la que quedan las últimas entradas.
Mirá También: Lali revolucionó la Marcha del Orgullo 2022
En la primera fecha Lali emocionó al público con un maravilloso homenaje a Gustavo Cerati interpretando el tema “Puente”, en uno de los momentos más bellos de estas dos noches. Y para coronar esta fiesta en el Movistar y seguir bien cerca de su gente la diva pop subió al escenario a dos fans que la acompañaron como expertos artistas disfrutando este momento exclusivo e inolvidable. Lali ya se encuentra preparando el cierre de “Disciplina Tour” para marzo en el Estadio Vélez, con una puesta totalmente nueva y muchas sorpresas que prometen convertir este show en una fecha excepcional.
Lali, transitó un año histórico en su carrera con su “Disciplina Tour”, que arrasa por donde pasa, logró agotar dos Estadios Luna Park – 23 y 24 de junio- y 3 Estadios Movistar Arena – 27 de agosto, 3 y 4 de diciembre- en tiempo récord, vendiendo más de 50.000 entradas en lo que es su regreso a los escenarios luego de mucho tiempo. Y para abrir el 2023 bien arriba Lali anunció que llegará por primera vez al Estadio Vélez, dando un paso tremendo en su carrera, mismo escenario que pisaron artistas de la talla de Queen, Guns & Roses, Shakira y muchos más. Preparando una puesta visual y artística a una escala que será sin dudas imborrable. La cita será el 4 de marzo y las últimas entradas disponibles pueden adquirirse a través de TICKETEK.
Los shows de Lali arrancan mucho antes de que se apaguen las luces y comiencen los primeros sonidos de la música, empiezan con un ritual cargado de emoción, amor y expectativa por parte de miles y miles de personas que días antes ya sienten y vibran este suceso. La presencia de Lali sobre el escenario es tan potente, tan genuina y tan exquisita que cada recital se renueva, modifica al anterior, recarga la batería de hits y de despliegue escénico para lograr un espectáculo totalmente perfecto y único en la actualidad. A las setlist de estas dos noches no les faltó nada: “Eclipse”, “Asesina”, “Tu novia”, “Fascinada”, “Somos amantes” y “Bailo Pa Mi”. Un hit tras otro, con un cuerpo de bailarines en escena que llevan a la perfección el ritmo de LALI en el escenario. Sin descanso se escucharon “Diva”, “Histeria”, “Irresistible”, “Soy” y “Ego”.
Vestuarios deslumbrantes, movimientos constantes en permanente comunicación con el público, sintiendo a la par, y así fueron sonando “Lo que tengo yo”, “Ladrón”, “Una Na”, “No puedo olvidarte” y “Sin querer”. Y el ambiente se calentaba aún más hasta estallar con los ritmos de “2 son 3”, “Del otro lado”, “Enredaos” y la explosión absoluta en “Disciplina”, “Mil años”, “100”, “Único”, “A bailar” y los hits “N5” y “Motivation”.
Durante estos dos encuentros no faltó la emoción y la felicidad extrema, Lali hasta se permitió realizar un homenaje a Gustavo Cerati con el tema “Puente” y nuevamente expresó el amor y orgullo que le transmite la tierra donde nació, comprometida y luchadora, agradecida por sobre todo.
“Somos un pueblo muy orgulloso de lo que ha construido, somos muy aferrados a nuestros sueños” expresó antes de cantar “La Ligera” vestida con la bandera argentina en el pecho ante la ovación de todo el Movistar.
Sin duda uno de los momentos inolvidables de este fin de semana fue cuando dos fans subieron a cantar y bailar con Lali el tema “Sin querer queriendo”, con la complicidad de “reemplazar” a Mau y Ricky que no habían podido estar presente, y generando un show increíble, demostrando una vez más que la comunión de Lali con su público es único y muy potente. Se armó así una fiesta que se replicó inmediatamente en todas las redes.