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Rossetti Deportes inaugura local Henzy en Córdoba

La tienda, ubicada en Estrada 80, en Nueva Córdoba, tendrá una superficie de 120 m2 y estará enfocada en la sustentabilidad y el e-commerce.

La empresa cordobesa Rossetti Deportes inaugura este miércoles 20 de diciembre su primer local Henzy en la ciudad de Córdoba. La tienda, ubicada en Estrada 80, en Nueva Córdoba, tendrá una superficie de 120 m2 y estará enfocada en la sustentabilidad y el e-commerce.

Este local será la número 12 de la cadena de indumentaria deportiva urbana que la empresa tiene en el país y se inscribe dentro de una nueva experiencia que articula diseño moderno y disruptivo, tendencias de moda, productos exclusivos, además de propuestas artísticas y musicales.

“Estamos orgullosos de inaugurar un nuevo eslabón en nuestra cadena de tiendas Henzy en Córdoba, ya que ratifica el compromiso de nuestra empresa por el crecimiento del país, de esta provincia y de la región. Este será un local insignia muy enfocado en la sustentabilidad, con el desarrollo de acciones tendientes al cuidado del ambiente, además de una oferta de productos de diseño de las grandes marcas y una apuesta tendiente a sorprender a nuestros clientes con expresiones artísticas y musicales”, resume Mariana Rossetti, directora de marketing de la compañía.

Cabe señalar que el primer local de la cadena Henzy se inauguró en la ciudad de Río Cuarto en 2017 y desde ese momento, el crecimiento se focalizó en la expansión territorial a través de tiendas propias, identificada con una propuesta que articula un diseño de locales modernos y disruptivos, con una oferta superior a los 2000 artículos de moda de marcas deportivas líderes y acciones de intervención artística como pintura de murales dentro del local, sunset de DJ, exposición de pinturas y esculturas, entre otras.

“El objetivo no es sólo sumar un nuevo local; es invitar a nuestros clientes a una nueva experiencia que va mucho más allá de la compra de una prenda. Este concepto que tendrá la tienda que inauguramos en la ciudad de Córdoba, marca un cambio de concepto que se irá expandiendo hacia toda la cadena”, precisa Mariana.

Foco en el e-commerce

El nuevo local tiene 120 m2 de tienda, además de otras dependencias, como depósito, un hub logístico y pick up point para las compras por e-commerce, que hoy representa el 30% de las ventas de la cadena y que, en 2024, el objetivo será llevar ese indicador al 50%.

“Hasta ahora, las compras on-line se distribuían desde el local de Marcos Juárez, lo que requería algunas mejoras en el just-in-time de las entregas, dado el fuerte crecimiento que experimenta el comercio virtual. Con la mudanza del centro de distribución a Nueva Córdoba daremos un salto cuantitativo y cualitativo en la performance del e-commerce”, concluye la directiva.

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