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Patio Olmos presentó su temporada Primavera Verano

El shopping presentó la nueva temporada con una pasarela en "Circulo Moda"

Patio Olmos Shopping presentó su temporada Primavera Verano 22/23. La presentación contó dosis de creatividad y estilo. El shopping ubicado en la Ciudad de Córdoba presentó las colecciones con una pasarela en “Círculo Moda”. La quinta edición de Círculo Moda cerró a todo lujo. Este año, el ciclo de desfiles del Patio Olmos se desarrolló en la explanada principal del centro comercial. Luces, música en vivo, más de cuatro espacios instagrameables y una espectacular puesta en escena con dos bandas en vivo. Así se presentaron las colecciones de diez marcas destacadas del shopping.

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El evento en cuestión fue transmitido en vivo por las redes sociales del shopping. Lo distintivo de esta edición es que después de trece años, el centro comercial abrió la moda y tendencias a toda la comunidad. Es así como invitados especiales y el público en general pudieron disfrutar y conocer la colección de diversas marcas.

Rapsodia inauguró la pasarela con una colección fiel al ADN 100% basado en su interpretación de la moda. Luego pasaron Kosiuko, Markova y Portsaid, cuyas propuestas fueron sumamente interesantes y diferentes una de la otra. Kosiuko presentó “Between Worlds” una colección que se desarrolla entre lo verdadero y lo ficticio. Markova deslumbró con looks rockeros ochentosos que lucían cuero brillo y mangas balloon; y Portsaid iluminó la pasarela con looks veraniegos que irradian amor.

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Las marcas siguientes fueron: Wanama con su espíritu de lo natural, Tucci con sus tipologías urbanas, coloridos eléctricos y texturas vibrantes y Paula Cahen Danvers con sus prendas clásicas y confortables que nunca pasan de moda. Por otro lado, Las Pepas presentó su propuesta inspirada en los años 2000 con looks muy similares a los que hemos visto en celebridades como Britney Spears y Christina Aguilera. En cuanto a Lacoste, la marca se mantuvo firme, la nueva colección fue el fiel reflejo de su campaña “el verano es libertad, colores, movimiento y dinamismo”. Vitamina cerró la pasarela. La marca eligió a Luz Cipriota como insignia e imagen de esta temporada: una propuesta femenina, urbana y contemporánea ideal para llevar del día a la noche.

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