Noah Cyrus habló sobre sus adicciones
La artista conversó con la revista Rolling Stone y contó su experiencia en relación al abuso de drogas
A esta altura del partido, todxs sabemos que el éxito y la fama pueden ser más que complicados. Muchas celebridades y artistas sufren hoy en día de ansiedad y estrés. Otrxs experimentan mucha soledad, agobio, tristeza, falta de privacidad y presión. Hoy se sabe que es muy difícil estar constantemente expuestx a la opinión pública. Es por dicha razón que a veces las celebridades deciden escapar de su realidad. El problema es que algunos escapes no son necesariamente saludables. En muchas ocasiones, estas personalidades caen en la tentación de las drogas, del alcohol, etc. Las adicciones en el mundo de la fama es una moneda corriente en las alfombras rojas y los escenarios.
+GAMBA Brad Pitt reveló que se encuentra en la última etapa de su carrera
Muchxs artistas a lo largo de su vida se ven envueltos en problemas con adicciones que les hacen tocar fondo de alguna manera. Recientemente, Noah Cyrus tuvo una entrevista con la Revista Rolling Stone, en la que se sinceró sobre sus adicciones. La artista confesó haber abusado de un medicamento durante un importante periodo de tiempo. La hermana de Miley Cyrus le contó a la revista cómo tocó fondo y cómo se recuperó gracias a la música.
Cabe destacar que Cyrus se encuentra próxima a lanzar su nuevo álbum llamado The Hardest Part, cuyo lanzamiento será en el mes de septiembre. Ya el nombre habla por sí solo. En esta producción Noah comienza a hablar sobre ciertos aspectos de su vida. La cantante manifestó que busca capturar con cada canción esa oscuridad en la que se vio sumergida debido a sus problemas de adicción. Cyrus especificó que su adicción estuvo relacionado al Xanax, un fármaco utilizado para tratar la ansiedad y los ataques de pánico.
+GAMBA Hailey Bieber enfrenta una demanda por el nombre de su línea de cosméticos
Noah Cyrus siempre ha sido parte de una familia pública, comenzando con su padre Billy Ray Cyrus y luego con su hermana, Miley Cyrus. La joven artista admitió que desde pequeña le cuesta estar expuesta. La cantante comenzó a consumir Xanax a los 18 años de la mano de su novio de entonces. Cyrus recuerda que se inició con el fin de pertenecer y hacer lo que hacía su pareja y todo el círculo que la rodeaba. En ese momento tenían fácil acceso al fármaco. La hija de Billy Ray Cyrus recordó que una vez casi se queda dormida en una entrevista, la artista era incapaz de mantener la cabeza erguida o los ojos abiertos porque estaba muy perdida. El programa nunca se emitió.
Noah le contó a Rolling Stone que tocó fondo cuando falleció su abuela. La artista confesó que no pudo despedirse realmente de ella. Desde finales de 2020, comenzó un proceso de recuperación en el que toda su familia estuvo acompañándola y donde la música fue de gran ayuda.