Lo que tenés que saber para ir al show de La Renga

El aeródromo de Santa María de Punilla se prepara para vivir una fiesta en lo que será el primer banquete de La Renga tras cuatro años y el comienzo de la gira Alejado de la Red, nombre de su último disco. Desde hace cinco días las entradas están agotadas, por lo que una multitud se acercará a la localidad serrana para ver el show del grupo de Mataderos. Vale aclarar que este espectáculo se hace en el mismo predio donde se hace el Cosquín Rock desde hace 10 años, un sitio de nueve hectáreas en total. O sea, con capacidad para recibir gran caudal de público. Si bien desde la organización no confirmaron cifras oficiales, de manera extraoficial se calcula que 55 mil personas asistirán al recital. Y si este número se concreta será el show récord en suelo cordobés, superando en convocatoria a los conciertos de Los Redondos y Soda Stereo en el ex Chateau Carreras.

+ Cosquín Rock FM: La Renga acusa censura y anuncia nuevo show

Si sos uno de los afortunados que consiguió entradas para asistir recordá que las puertas del predio se abrirán a partir de las 17 horas y que el show de La Renga empezará a las 21. Es conveniente que ingreses desde temprano así lográs una buena ubicación y no se generan tumultos. Además, para amenizar la parada, tocarán tres grandes bandas en la previa que se desarrollará a lo largo de la tarde.  Estos grupos tienen en común que todos son integradas por mujeres: Las hijas de Piaf, Ciclonautas y Tismo.

+ Cosquín Rock FM: Sold out para La Renga en Santa María de Punilla

Otro dato a tener en cuenta es que, según el pronóstico del Servicio Meterológico Nacional, el sábado 26 no va a llover en Santa María de Punilla por lo que no es necesario que te cargues un paraguas. Por otra parte, se comunicó que en las inmediaciones se están vendiendo entradas truchas y que de ningún modo habrá remanente, por lo que, si te quedaste sin entradas, no vayas pues no vas a conseguir o te van a embaucar con unas truchas. Recordá que las fechas en Salta, San Luis y Río Negro son justamente para acercar la banda a los públicos de diferentes regiones del país y ahí tendrás una nueva chance para ir.

Aún no se comunicó con qué se puede ingresar al predio y con qué no. Pero teniendo en cuenta experiencias anteriores recordá no llevar encendedores, palos de banderas, ni ningún tipo de objeto contundente porque no te lo van a dejar ingresar.  En fin, se viene el reencuentro del público con la banda en lo que será un show histórico por convocatoria y por todo lo que pasó en estos años. Esperamos que sea una verdadero banquete de rock y fiesta.

Volver al botón superior