CelebridadesEspectáculos

Leo DiCaprio rechazó el protagónico de una película de Disney

El actor de "Titanic" rechazó un papel en la famosa película "Hocus Pocus"

Leo DiCaprio, el actor que ha participado de grandes producciones como Titanic, El Lobo de Wall Street, El Renacido y Once Upon a Time in Hollywood rechazó un protagónico en una película de Disney. Y eso solo por poner algunos ejemplos. Así es, el ganador del Oscar sabe muy bien lo que hace desde sus primeros pasos en su carrera. Sin embargo, el director de la producción reveló recientemente que rechazó un papel como protagonista para el éxito Hocus Pocus.

+GAMBA El consejo que le dio Leo DiCaprio a Timothée Chalamet

Aparentemente, DiCaprio se reunió con el director (Kenny Ortega) de la película protagonizada por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy en aquella época. Según Kenny, Disney le ofreció un protagónico en el film junto a una excelente oferta monetaria. Sin embargo, el actor asistió a la cita sabiendo que iba a rechazar la oportunidad. Recientemente Ortega dio a conocer esta información a través de EW.

“Las chicas de ‘casting’ me llamaron y me dijeron: ‘Te mandamos a un actor hoy, pero no está disponible, pero te vas a enamorar de él, pero no puedes tenerle’. Les digo: ‘¿Por qué me quitáis el caramelo de la boca?’. Me responden: ‘Necesitas verle porque te va a inspirar y te va a ayudar a encontrar al chico adecuado para interpretar a Max’. Y me mandaron a un joven Leonardo DiCaprio, del que me enamoré completa y absolutamente. Es el más sincero y centrado y un chico salvaje al mismo tiempo”, relató el encargado detrás de cámara.

+GAMBA Leonardo DiCaprio podría aparecer en “El Juego del Calamar”

El personaje que iba a interpretar Leo si accedía era Max. En aquel momento, la estrella de Hollywood ya estaba en el elenco de ¿A quién ama Gilbert Grape? y Vida de este chico.

“Me dijo: ‘Me siento muy mal por estar aquí porque estoy ya con otras dos películas y de verdad quiero hacer ambas y no quiero engañarte’. Yo estaba en plan: ‘Está bien, ya estaba prevenido”, aseguró Kenny Ortega.

Volver al botón superior