Celebridades

Angelina Jolie demostró que tiene cero onda para el baile

Que siga con la actuación

Esta semana se hizo viral un video en que Angelina Jolie se muestra con cero onda para el baile. Fue cuando la actriz asistió al la fiesta de bienvenida de los ingresantes al Spoelman Collage, donde uno de su hija, Zahara Jolie-Pitt, hará su carrera de estudios universitarios en dicha universidad de Atlanta. Cuestión que en la fiesta quedó en evidencia lo poco que le gusta a la actriz el arte de bailar.

+ Gamba: En compañía de su hija, Angelina Jolie disfrutó de una banda de rock

A pesar de que intentó ponerle ganas cuando un grupo de personas inició una especie de filas para invitarla a sumarse, Angelina hizo el intento pero inmediatamente se dio cuenta que no le daba para seguir con el baile. Ante la insistencia siguió durante unos segundos más, hasta que finalmente la situación no dio para más, pues no le salía ningún paso, además de no tener nada de ganas. El video rápidamente se hizo viral y la actriz dejó en claro que lo suyo es la actuación.

+ Gamba: Un actor argentino trabajará con Angelina Jolie

Es muy común que a cualquiera de nosotros se nos invite a bailar en una fiesta, en un boliche o en una disco y que, a pesar de intentarlo, nos demos con qué no tenemos la habilidad para seguir con el baile adelante. Como dijo Rubén Rada, cada uno debe bailar libremente como se le antoje, sin necesidad de responder a normas o a las exigencias. El mejor baile es el que se lleva en el corazón.

Volver al botón superior