Celebridades

Jennifer Lawrence contó que se drogó para hacer Los Juegos del Hambre

La actriz confesó lo mal que la pasó en el rodaje de la popular producción

Muchas veces trabajar para mega producciones de Hollywood no es tan copado como parece, incluso para actores y actrices mega consagrados. En este caso, Jennifer Lawrence confesó que para poder hacer el rodaje de Los Juegos del Hambre, se tuvo que drogar y alcoholizar.

Durante una entrevista con The New York Times, la prestigiosa actriz que interpretó a Katniss Everdeen, dejó en claro cómo vivió las presiones que conlleva un filme de esas características. Tanto en el rodaje como en las giras promocionales.

Mirá También: ¿Qué opina Jennifer Lawrence de la precuela de Los Juegos del Hambre?

“Los chicos (Josh Hutcherson y Liam Hemsworth) y yo siempre volvíamos a nuestro hotel y bebíamos whisky y nos drogábamos. Lo hacíamos para ayudar a sobrellevar las intensas presiones de la fama, que nos hacían sentir como una mercancía”, comentó Lawrence.

Mirá También: Habemus trailer de Cuaseway, la nueva de Jennifer Lawrence

Asimismo aclaró que la única droga que consumieron fue la marihuana, no sustancias más poderosas.  Más allá de esta aclaración, la actriz graficó a su modo lo difícil que es el mundo de la actuación, dónde además del trabajo hay que someterse a la exposición, la fama y compromisos de todo tipo.

Jennifer Lawrence Los Juegos del Hambre

Volver al botón superior