Desde hace algún tiempo, el mercado de pases del fútbol argentino se transformó en una oda a la histeria. Ya no basta con que un jugador tenga contrato por con un club hasta el año que viene, también lo debe tener renovado con un año de anticipación. En este sentido, el arquero Agustín Rossi rechazó la oferta de Boca, pero clama que aún quedan 12 de meses en el Xeneize, pues lo que se negoció es su renovación para junio del 2023, hasta ese entonces será jugador azul y oro.
+ Gamba: River perdió ante Sarmiento por 2 a 1
El Consejo de Fútbol integrado pro Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado le hizo una oferta al jugador de 16 años para que el año que viene renueve su vínculo con Boca. Rossi, dijo que iba a pensar la propuesta para luego responderla. Fue entonces que su representante, Miguel González, se reunió hoy con el Concejo y el Vicepresidente primero, Juan Román Riquelme, para pedirles una nueva oferta, ante lo que la dirigencia le dio una negativa rotunda.
+ Gamba: Patronato le ganó a Boca
De esta manera, si todo sigue así, el año que viene el arquero dejará de pertenecer al equipo de La Rivera y quedará con el pase en su poder. De todas maneras aún falta mucho tiempo y es posible que en el medio haya una nueva oferta o un nuevo acuerdo con el jugador.
Rossi rechazó la oferta de Boca