Estaba alcoholizado el conductor que chocó al colectivo que cayó al río

Wilson Gustavo Rivero Chávez manejaba alcoholizado cuando chocó contra el colectivo de Tamse que terminó cayendo al río

El fiscal Tomás Casas, a cargo la causa, confirmó que el conductor del Chévrolet Onix, Wilson Gustavo Rivero Chávez, estaba alcoholizado al momento del choque contra el colectivo de transporte público, que cayó al río Suquía en la Ciudad de Córdoba.

El hombre de 37 años quedó imputado por lesiones culposas reiteradas y está detenido por orden del propio fiscal, aunque no descartan que a partir de este nuevo dato, la figura penal puede variar.

+NOTIFY La Cámara de Diputados debate el alcohol cero

El hecho ocurrió el pasado domingo a primeras horas de la mañana, cuando el Chevrolet Onix gris, que conducía Rivero Chávez, cruzó el semáforo en rojo y chocó contra un colectivo de la empresa Tamse que cayó al cauce del río, en la intersección del puente Maldonado con Costanera Sur, en el límite de los barrios Juniors y San Vicente, de la capital provincial.

Como consecuencia del impacto, el trolebús, que era conducido por Florencia Vicuña, rompió la baranda y cayó al cauce del río. Según confirmaron desde la Policía de Córdoba, hubo siete heridos en el colectivo: la conductora y los seis pasajeros que se encontraban en la unidad.

En tanto, el conductor del Onix, fue asistido por un equipo de emergencia y trasladado a una dependencia judicial, donde se dispuso la imputación y su posterior detención. Fue trasladado al Establecimiento Penitenciario N° 9 de barrio Cáceres, donde aguarda las definiciones de la Justicia.

+NOTIFY AOITA decretó paro de 24 horas para el próximo miércoles

Artículos Relacionados

Volver al botón superior