Cuenta regresiva para el Social Media Day Argentina en Buenos Aires

Este 27 de junio la Usina del Arte abre sus puertas para la 14º edición del evento sobre tendencias digitales.

El próximo 27 de junio se celebrará la 14º edición del Social Media Day Buenos Aires, un evento de referencia sobre tendencias digitales y redes sociales. La jornada se llevará a cabo en la Usina del Arte de 13:30 a 19:30 hs. y también se transmitirá vía streaming para toda Argentina y países de habla hispana.

El evento contará con la participación de destacados oradores de empresas líderes como TikTok, Arcos Dorados (McDonald’s), Naranja X, Meta, Hogarth, y Duh Creators, entre otros. Los profesionales de la industria disertarán sobre temas como transformación digital, inteligencia artificial, estrategias de contenido, creatividad e influencers.

Además, se abordarán temas cruciales como la inteligencia artificial aplicada al marketing y el impacto de TikTok en la cultura. Se presentarán casos de éxito de marcas reconocidas en redes sociales y el ecosistema digital. También se realizarán dos paneles: uno sobre medios, para profundizar en las tendencias digitales actuales, y otro de casos, donde se analizarán las diferentes estrategias de contenido para redes sociales.

Cronograma del evento
  • 14 hs.: Bienvenida a cargo de Adriana Bustamante, Diego Piscitelli y Alessandro Piscitelli.
  • 14:10 hs.: “Los cuatro (nuevos) principios del Marketing Digital que todos deberíamos tener presente” – Gustavo Buchbinder (Fundador de Webar Interactive y Be Influencers).
  • 14:30 hs.: “Passion points en Social Media: Un golazo” – Julieta López y María Natalia Ruiz Roque (NaranjaX).
  • 14:50 hs.: “¿Quién es el rey? ¿El contenido o el creador?” – Hernan Sampó (Chief Content Officer Hogarth Cono Sur/Andina).
  • 15:10 hs.: “Feedelizar cooltura: espacios y soluciones digitales en Comunicación Interna” – Florencia Fragalá (Jefa de comunicaciones internas y marca empleadora de Arcos Dorados).
  • 15:30 hs.: “Evolución de los canales digitales de la Ciudad de Buenos Aires” – Julieta Rappan (Directora Medios Digitales GCBA).
  • 15:50 hs.: “Tendencias digitales en medios” – Javier Rodríguez Petersen (El Cronista), Maurice Jalfón (Infobae), Hernán Baccaro (Clarín), Candela Gómez (Perfil). Modera Elea Arias Larroudé.
  • 17 hs.: “Usá Inteligencia Artificial en el mundo real” – Fabio Baccaglioni (Project Manager Selva by Aleph).
  • 17:20 hs.: “TikTok y el impacto en la cultura” – María Laura Peró (Head of Sales en TikTok para Cono Sur).
  • 17:40 hs.: “Influencer Marketing: Ecosistema y buenas prácticas” – María Valeria Oyuela (Head Managing Director Duh! creators).
  • 18 hs.: “Hack Growth: Cómo potenciar tu estrategia con Meta” – Martín Enriquez (Client Partner Regional en Meta) y Lucía Errea (Account Manager South Cone en Meta).
  • 18:20 hs.: “Prompteando los 7 pecados capitales de la IA” – Marina Saroka (Planetlambo).
  • 18:40 hs.: Panel de Casos: Estrategias de contenidos para Redes Sociales. Se presentarán ejemplos como “Muchachos, la película récord: del cine al fenómeno viral en TikTok”, “De las sierras de Córdoba a Latinoamérica: las historias de Cosquín Rock”, y “Club Atlético Talleres: El aumento de performance digital en todas las aristas de un club de fútbol”.
¿Dónde adquirir entradas?

Las entradas para el evento, tanto presencial como vía streaming, están disponibles en www.smday.com.ar/buenosaires. Los aliados, como el IAB, Interact y CACE, pueden acceder a beneficios de entrada anticipada con descuentos de hasta el 30% OFF. Alumnos y profesores de universidades también tienen beneficios especiales enviando su certificado o número de legajo a [email protected].

+ NOTIFY: Deepfakes: la nueva amenaza de la IA para la sociedad

+ NOTIFY: Personal y Flow inauguran un nuevo espacio en su tienda convergente de 2000 m² en Córdoba

Related Articles

Back to top button