Música

¿Se viene un feat entre Trueno y Cypress Hill?

Otra conquista internacional del rapero argentino

Una publicación en la cuenta de Instagram del rapero argentino hizo delirar a sus fans:¿Se viene un feat entre Trueno y Cypress Hill? En a imagen se puede ver al pibe de La Boca junto a los legendarios músicos de hip hop y eso genera todo tipo de suspicacias con respecto a lo que se puede venir. No es para menos, este año el artista argentino subió al escenario con Gorillaz y la rompió toda frente al carismático Damon Albarn y con la ovación de todo el Quilmes Rock.

Mirá También: Trueno publicó un video que le dio orgullo a Cristina Fenández de Kirchner

En el reciente posteo de Trueno no  hay ninguna descripción, sólo la foto junto a Cypress Hill en Los Ángeles, California en la cuál él aparece con remera blanco haciendo el número cuatro, mientras que  Louis «B-Real» Freese fuma un tabaco con las manos en el bolsillo y  Senen «Sen Dog» indica con el dedo índice. Otra legitimación internacional para este gran artista argentino que recién está iniciando su trayectoria.

Mirá También: Trueno presentará Bien o Mal en Córdoba

Vale recordar que Cypress Hill visitó la ciudad de Córdoba en el año 2018 con un show junto a Molotov en el marco del Personal Fest que se hizo en Plaza de la Música. Por su parte Trueno hizo lo propio hace apenas unas semanas, cuando en agosto tocó sold out también en Plaza de la Música.

Trueno y Cypress Hill

Volver al botón superior