Sin categoría

Portishead renueva su catálogo para las plataformas

La banda de Bristol digitaliza su archivo y le pone HD a sus clips

La era digital cambio las formas, los tiempos y los accesos para escuchar música. Si antes para acceder a un disco tenías que comprar el objeto o grabarlo, ahora podés acceder a casi toda la discografía de un artista en una plataforma. Pero no es solo eso, al haber tanta oferta, las velocidades para escuchar música son otras porque si algo no te gusta en pocos segundos de inmediato podés buscar otra opción, sumado a la cantidad de estímulos que limitan la atención. Ante este cambio de era Portishead renueva su catálogo para las plataformas.

+ Cosquín Rock FM: Y un día Portishead volvió a tocar en vivo

La banda de Bristol que se reunió hace unos meses tras nueve años, ahora apuesta a digitalizar su archivo y a pasar en modo HD a sus grandes videoclips, como Sour Times, Wandering Star, Machine Gun, Only You y All Mine. “Hola, nuestro archivo ahora se ha digitalizado y los videos se han actualizado a HD. Disponible en todas las plataformas desde donde normalmente accedes a tu música”, anunció el grupo en sus redes sociales.

+ Cosquín Rock FM: Anuncian la llegada del Primavera Sound a la Argentina

Obviamente la noticia sacudió con rumores de un posible regreso a los shows en directo, un disco nuevo o incluso una gira. Cosas que siempre pasan en la prensa especializada con este tipo de noticias. La banda pionera del trip hop dice presente en esta nueva era de las redes y nosotros, los fans, estamos agradecidos de poner disponer de su material en otros formatos y calidades. Ahora es cuestión de ingresar a nuestras plataformas preferidas y darle play.

Volver al botón superior