Sabelo

Acompañado por un dream team, Pablo Vec presenta su nuevo videoclip

El músico cordobés presenta "Las Canciones"

El artista cordobés Pablo Vec está presentando el videoclip de Las Canciones, single que contó con la intervención de músicos de altísimo nivel internacional: Mariano Otero como productor, Leo Genovese en piano y Sergio Verdinelli en la batería. El video fue realizado por el artista audiovisual Alexis Torraza.
Las Canciones se comenzó a gestar a mitad de 2020, en la primera etapa de pandemia y aislamiento. A través de una hermosa melodía, el tema ahonda en cómo las canciones van marcando el camino de los artistas y las personas a las cuales atraviesan.

+ Cosquín Rock FM: Los Cocaleros adelantan nuevo disco y anuncian fecha en Córdoba

Además de ser el productor, Mariano Otero interviene con su bajo en el single. Otero acompañó durante muchos años a Fito Páez y a Andrés Calamaro y es el actual bajista de Vicentico.
En el caso del baterista Sergio Verdinelli, trabajó con Spinetta, Illya Kuryaki, Calamaro, Fito Páez, y tocó en una enorme cantidad de discos en Argentina. Leo Genovese es un pianista de gran talento que intervino en una enorme cantidad de proyectos internacionales, desde Residente hasta Mike Stern. El solo final de guitarra estuvo a cargo de Martín Allende, gran guitarrista cordobés radicado desde hace tiempo en Buenos Aires.

La mezcla de Las Canciones de Pablo Vec estuvo a cargo de Paco Amenabar, ingeniero de mezcla de larga trayectoria en la música argentina, entre las últimas cosas que hizo se cuentan el álbum de Rodrigo Manigot: “Las cosas que inventas”, Hipnótica: “Ciudad”, los últimos singles de Chiara Parravichini y más.
El Mastering estuvo a cargo de Daniel Ovie, muchas veces ganador del Grammy por su labor en álbumes internacionales como “Salsa big band” de Rubén Blades y veces ganador del Grammy latino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior