Game Attack

María Becerra rompió en llanto durante un show

La referente argentina de música urbana que se presentará el próximo domingo 13 de febrero en Cosquín Rock sorprendió a sus fans al quebrarse de emoción mientras cantaba su hit Episodios durante el concierto que ofreció el pasado fin de semana en Mar del Plata.

+ Cosquín Rock FM: Trueno se consagró en el Gran Rex

María empezó a cantar los primeros versos del tema cuando la emoción la invadió, motivo por el cual no pudo seguir con la siguiente estrofa. Fue entonces cuando paró todo y dijo: “Perdón, perdón. Bueno, ¿les parece si vamos de nuevo? Prometo que no voy a llorar”. Acto seguido le hizo señas a su banda y arrancó nuevamente con el tema. Ésta vez sin fisuras.

+ Cosquín Rock FM: Se vienen varios debuts de primer nivel al Cosquín Rock

La parte de la letra que emocionó a María Becerra dice: “Ya no sé si es una relación / Si estamos bien o mal, igual hay discusión / Hoy casamiento, mañana separación / Esta mierda nos lleva a la destrucción”. Cabe señalar que la artista hace poco se separó de su novio, Rusherking.

La escena rápidamente se viralizó en las redes sociales por diferentes usuarios. Y sí, María somos todos cuando, a pesar de estar partidos al medio, estamos laburando.

Volver al botón superior