Game Attack

Foo Fighters anuncia un parate por tiempo indeterminado

Cuando hace unas semanas el grupo salió de gira rumbo a Sudamérica, ni en sus peores pesadillas imaginó este regreso sombrío a Los Ángeles. Lamentablemente esta gira quedará en la historia por la trágica muerte del baterista, Taylor Hawkins a los 50 años, en Bogotá y en las horas previas de un show.  A partir de ahí fue todo confusión y dolor, que se ve reflejado en las imágenes que muestran el regreso de Dave Grohl, Pat Smear, Chris Shiflett, Rami Jaffee y Samantha Sidley a su ciudad, entre abrazos de consuelo y total desesperanza.

+ Cosquín Rock FM: Conmoción mundial por la muerte del baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins

Ahora el grupo lanzó un comunicado en su cuenta de Twitter para anunciar que cancela la gira mundial y para decir que no habrá más vida pública de la banda hasta nuevo aviso.  “La decepción de que no nos veremos como estaba planeado”, expresa un párrafo en el que se lamentan por tomar esta decisión. “En cambio, aprovechemos este tiempo para llorar, sanar, acercar a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que hemos creado juntos”, recalcan.

El show del Lollapalooza Argentina fue el último para el baterista y aún no sabemos si para la banda también, dada la importancia de la amistad que los unía, Taylor era el alma máter del grupo. Vale recordar que FF, en la gira sudamericana tenía previsto un show en el Lollapalooza de Brasil, que junto al concierto de Bogotá, debió suspenderse por este hecho trágico .

Volver al botón superior