Famosos

Liam Gallagher se cayó de un helicóptero

En esta era, ¿es Liam Gallagher una de las máximas estrellas del rock mundial? La respuesta es sí y cada declaración, show en vivo, cada disco y cada intervención suya lo demuestran. Esta vez pudo haber sido algo catastrófico, pero como no pasó a mayores, el músico la usó a su favor: se cayó de un helicóptero y el propio músico hizo ironías al respecto en sus redes sociales.

El hecho ocurrió tras su participación en el Festival de la Isla de Wight, celebrado el viernes en Newport el pasado fin de semana. “Me caí de un helicóptero anoche”, escribió el músico junto a una foto en la cual se ven las heridas en su rostro.

 

¿Cómo sucedió el hecho? El músico no recuerda bien: “¿Quién sabe?”, expresó al respecto. Además hizo chistes sobre otras estrellas de rock que han tenido excesos, como el caso de Keith Moon, el histórico baterista de The Who. “¿Quién dijo que el rock and roll está muerto? Keith Moon, comete tu piel de tambor”, bromeó.

Por último el músico brindó una reflexión: “La vida es preciosa, hagamos que suceda, no me ando con chiquitas, sólo podemos hacerlo una vez, vengo en un lío, me voy con estilo, vamos, saben que no tengo tiempo para nudos de globo” y esbozó que la imagen publicada podría ser la portada de su próximo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior