Música

Carca recreará Pescado 2 con un show en vivo

El emblemático disco será presentado de pé a pá

Uno de las grandes bandas que existió en la historia de la música es Pescado Rabioso, el súper grupo en el que Luis Alberto Spinetta sacó su costado más rockero y psicodélico acompañado por Bocón Frascino, David Lebón, Black Amaya y Carlos Cutaia. Si bien el disco más reconocido del grupo es Artaud (1973), para los amantes de la banda la obra más elevada es Pescado 2 (1973), el disco doble que constata una potencia creativa muy singular. En pleno año 2022, Carca festejará los casi 50 años de Pescado 2 con un show en vivo.

+ Cosquín Rock FM: Babasonicos presentó Trinchera en Córdoba

La cita será el próximo domingo 7 de agosto en un concierto único que el propio músico denominó: Pescado por Carca. Aún se desconocen los detalles del show, aunque sí que será con entrada gratuita y en algún lugar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

+ Cosquín Rock FM: Carca llega a Córdoba

Para muchos puede ser una sorpresa que el hoy integrante de Babasonicos represente esta obra en vivo, pero quienes siguen al músico desde siempre saben Carca es un gran admirador de la obra de Luis Alberto Spinetta, sobre todo la que hizo en la década del 70 y más aún Pescado Rabioso.  ¿Quiénes acompañarán al músico en esta nueva aventura?

Carca Pescado 2

Volver al botón superior