Conoce las notas de actualización para la versión 8.08 de VALORANT
En esta actualización, los jugadores podrán encontrar flores místicas, un nuevo Pase de Batalla, un nuevo acto competitivo y muchas formas de desafiar las expectativas de juego
Nuevo mes, nuevo episodio de VALORANT. Así es como Riot Games inicia el mes de mayo: presentando las notas de actualización para el Episodio 8: Acto III de su popular FPS. En esta ocasión, los jugadores podrán encontrar actualizaciones de Viper y Cypher. Además, un nuevo Acto, y una nueva Fase de Premier.
ACTUALIZACIONES DE AGENTES
Chamber
● Actualización de las líneas de voz de Chamber y se añadieron otras de interacción con Reyna, Astra, y Omen.
Cypher
Cypher recupera un lugar más importante en el roster de Centinelas desde sus actualizaciones en la versión 7.09. Además, se han observado patrones de juego relacionados con la Cámara Espía (E) que no ofrecen contrajuego al equipo enemigo.
● La actualización de Cable Trampa (C) de Cypher les da a los enemigos más tiempo para lidiar con él después de que se haya activado, a la vez que la reducción a la duración de la ralentización les proporciona a los que quedan atrapados una oportunidad ligeramente mayor de utilizar su movilidad para evitar la muerte.
– Cable Trampa ©.
– Aumento en el tiempo de rearmado 1 >>> 2 seg.
– Reducción de la ralentización de Cable Trampa 2 >>> 1.25 seg.
● Se ha visto que es habitual que los Cyphers escondan sus Cámara Espía (E) en el área de juego y observen continuamente a sus enemigos sin que ellos lo sepan. Se añadió un audio para avisar a los enemigos que están siendo vigilados, para comunicar a los que se mueven en silencio que están siendo vigilados.
– Cámara Espía (E).
– Los enemigos ahora escuchan un bucle de audio cuando están siendo observados activamente por Cypher desde su Cámara Espía (E).
Viper
A medida que han seguido mejorando y aprovechando los puntos fuertes de Viper, se ha convertido en una fuerza dominante del metajuego y en una figura constante en las partidas profesionales. Con esta actualización, se espera concretar las claras debilidades que tiene Viper en comparación con sus compañeros, pero manteniendo su identidad única como híbrido Controlador / Centinela. Los jugadores podrán sentir que Viper tiene que comprometerse con sus posiciones y manejar tiempos de activación individuales más cortos por cada uso de humo debido a su capacidad única de controlar su humo prolongadamente.
● La reducción del tiempo total de actividad del humo junto con la reducción del enfriamiento de la reactivación tienen como objetivo reducir su tiempo total de demora y obligarte a administrar mejor tu combustible. Al aumentar el combustible mínimo para activar sus humos, se crea una ventana más amplia para que los enemigos ataquen cuando su combustible se agota por completo.
● Que Nube Venenosa (Q) solo se pueda recuperar en la fase de compra obliga a decidir con más precisión dónde colocarás la habilidad cada ronda y a afinar su identidad de gran influencia en un área muy transitada.
● Reducir Mordedura (C) a una sola carga reduce la frecuencia con la que Viper puede utilizar la habilidad para cubrir los huecos mientras sus humos están desactivados y aumenta la importancia de administrar el combustible. Al aumentar la duración, nos aseguramos de que una sola carga de Mordedura (C) sea letal para todos los enemigos que se encuentren en el ácido durante toda su duración.
Además hubo correcciones de busgs y actualizaciones en premiere.
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